Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Antes de acostarse

Respuestas : 7

Autor Tema : Antes de acostarse
Gonzalo
Website Member
Mensajes
: 179

Website Member
5/11/2002 : 4:08:25 PM      reply with quote
Para favorecer la secrecion de hormonas durante el sueño,seria mas recomendable la ingesta de batido de proteina suave(15 o 20 gramos) o el consumo de aminoacidos(ya sean AA.EE. o BCAA's).Saludos.
Por cierto Manolo,que es de Libman?
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
5/11/2002 : 6:58:29 PM      reply with quote
La primera parte de tu mensaje es una afirmación o una pregunta?
Libman no tengo ni idea, desde que se instaló el nuevo foro, este que hay ahora no ha aparecido por aquí, debió aburrirse laugh :D
Y cómo que sabes de la existencia de Libman?, tu llevas poco tiempo aquí como para haber visto entradas suyas. Seguramente estaré equivocado y ya entrabas en el foro de antes, ¿verdad?, esta cabeza mía.......
Un saludo.
Manolo.
mario
Website Member
Posts : 38



Website Member
5/11/2002 : 9:33:10 PM      reply with quote
El aminoacido que hace que puedas dormir mejor es el triptofano. El triptofano es un aminoacido esencial,(eso quiere decir que no puede ser sintetizado por el cuerpo a travez de otras sustancias y que debe ser ingerido)el cual es un precursor de la hormona serotonina, la cual genera una sensacion de bienestar y que a su vez es precursora de la melanina que es una reguladora del sueño, por lo tanto lo que debes hacer es tomar lo que tenga mas triptofano. La leche tiene mucho de este aminoacido es por eso que cuando la gente cuando no puede dormir se toma un vaso de esta. Saludos
Gonzalo
Website Member
Posts : 179



Website Member
5/12/2002 : 1:56:46 AM      reply with quote
Por dios lo siento,se me esta olvidando escribir!jajajalaugh :DEra una pregunta Manolo pero se fue la cabeza y puse una coma en vez de interrogante.Contestame si puedes por favor.
Si que habia entrado antes al foro.Estuve mucho tiempo durante el otoño pasado.Libman era una joya como nutriconista por eso ultimamente que hemos estado hablando de proteina con asiduidad me vino a la cabeza su nombre.Tambien estuve hablando contigo pero no se si te acordaras,se que eres de Roquetas por que me lo dijiste.


Saludos.
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
5/12/2002 : 1:39:57 PM      reply with quote
Buen apunte Mario, sólo añado que hace falta vitamina B6 (piridoxina) para la generación de este aminoácido esencial.
Aparte de esto, que yo haya captado, nadie ha solicitado ayuda para conciliar el sueño, laugh :D. Perdoname, no he podido resistirme, laugh :D.
Oye Gonzalo, pues sí que hemos debido de hablar (escribir) antes, pues es rigurosamente cierto que nací y vivo en Roquetas de Mar un pueblo a 15 kilómetros de Almería, qué memoria la tuya, como te envidio, pues yo no te recuerdo, sorryyyyyy!
El amigo Rick se estará tirando de los pelos de vernos hablar tanto laugh :Dwink ;).
En cuanto qué es mejor, si tomar proteina o aminoácidos antes de acostarse, pues la verdad, yo me inclino hacia la proteina, pues debe contener el aminograma completo y generalmente todas las protes del mercado lo tienen (al menos en la etiqueta, jejeje); pero lo que si es muy recomandable tomar antes de acostarse, en el caso de que alguien lo esté tomando ahora, es la glutamina, su mejor efecto anticatabólico lo realiza en la noche.
Saludos.
Manolo.
Gonzalo
Website Member
Posts : 179



Website Member
5/12/2002 : 2:18:09 PM      reply with quote
Estas perdonado Manololaugh :D,como ya te he dicho estuve entrando en el foro el pasado otoño,pero desde navidad hasta hace un mes he estado trabajando fuera de casa y no he entrado.Soy de Zaragoza y voy a menudo Bilbao donde tengo familia y muchos amigos.

Por cierto , pasa de Rick he leido su mensaje y a juzgar por sus palabras no ha debido visitar muchos foros por que si no sabria que este es de los mejores en cuanto a organizacion y seriedad,aunque haya alguna salida de tono(lo siento por el affair que tuve con onelasttrick pero es que no me gusto nada como me contestó)

Saludos
Raguel
Website Member
Posts : 587



Website Member
5/13/2002 : 2:10:12 AM      reply with quote
Solo hacer un pequeño inciso para indicar que la melanina es la substancia que "nos pone morenos" y la MELATONINA es una substancia reguladora de los ciclos circadianos del sueño.

Un saludo a todos y mi recuerdo a E.Libman y a Quorum
Saludos Raguel happy :)
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
5/14/2002 : 4:59:48 PM      reply with quote
Tranquilo hombre, que la sangre no llegó al rio.
Pues nada, encantado otra vez laugh :D, además hay que dejar que cada uno diga lo que quiera, aunque habrás obserado que cerré el tema, jiji.
Oye, RAGUEL, con tu permiso le voy a decir a Gonzalo que tu también eres de Zaragoza, ops, perdón, se me escapó, aún no me has dado el permiso, bueno pues me pegas el sermón y listo laugh :Dwink ;)
Un saludo desde er zú, mañicos, nunca estuve en Aragón, a ver si me digno y me pego una vuelta por "el Pilar", con lo que a mi me gustan los toros y allí os debeis pegar unas corridas del copónñ, en esa placica tan bonica de la Misericordia.

Manolo.



Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 7

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb