Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Mañana voy a iniciar un ciclito de H.M.B.

Respuestas : 2

Autor Tema : Mañana voy a iniciar un ciclito de H.M.B.
Manolo
Administrator
Mensajes
: 2385

Administrator
5/12/2002 : 1:45:44 PM      reply with quote
this post has been edited 2 time(s)

Pues eso, que no estoy tomando nigún suplemento dietético-deportivo, a excepción de cadenas péptidas de aminoácidos, el bote era gigantesco y aún me duran, y hace un par de años tome HMB y me fue muy bien, el inicio de los calores es buen momento para tomarlo como anticatabólico, perdemos líquido, y hacemos dieta para dejar algo de grasilla.
Ya os contaré, no creo que dure más de 20 días.
Haced algún comentario al respecto, por favor, que para una vez que no entro para contestar....
Saludos.
Manolo.
sherpa
Website Member
Posts : 104



Website Member
5/12/2002 : 2:03:50 PM      reply with quote
Manolo cuentanos como te tomas esos aminoacidos (dosis, frecuencia y resultados) y porqué solamente te los vas a tomar durante 20 días.

Cuentanos también q has eliminado de tú dieta habitual para intentar bajar grasa (supongo q las glotonerias no?), venga un saludo.
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
5/13/2002 : 5:27:57 PM      reply with quote
Pues sí, he eliminado (bueno, estoy eliminando laugh :D) principalmente los dulces y el pan (de todo tipo, son todos iguales, deberían estar prohibidos por la OMS angry) El dulce me pierde, en mi punto debel en la dieta, yo debía ir para mosca y en el último instante me hice humano laugh :D.
El HMB se toma así: entre 2 y 5 gramos diarios, en 3 tomas, que yo reparto de esta manera: 1 gramos en el desayuno (a las 9 de la mañana), 2 gramos 2 horas antes de entrenar (a las 7 de la tarde) y 1 gramo en la cena (a las 11'30 h. de la noche).
Lo hago 20 días aprox. porque eso será lo que me duren los botes que he comprado, jejeje, pero puedes tomarlo durante un tiempo bastante extenso, no hay problema ni precisa descanso, aunque tu bolsillo si lo va a necesitar, aunque no es de los anticatabólicos más caros, la glutamina es más cara.
Saludos.
Manolo.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 2

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb