Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal > Disminuir los famosos michelines

Respuestas : 8

Autor Tema : Disminuir los famosos michelines
eagle1980
Website Member
Mensajes
: 5

Website Member
5/13/2002 : 3:00:36 AM      reply with quote
this post has been edited 1 time(s)

Hola Juan Pablo: Te cuento: no estoy haciendo dieta alguna y quiza sea un factor fundamental como tu dices, y no tengo conocimientos sobre como crearme una sin consejo previo o mayores conocimientos. Antes jugaba al fútbol y sin dieta alguna tenía un buen estado físico, claro que entrenaba bastantes días. Después tambien tengo bastante afición por el ciclismo aunque últimamente no hago nada por falta de tiempo.

Luego estoy en un gynmasio, me han hecho un planing, pero lo que me estraña es que no ejercito todos los musculos, con lo que tengo miedo a desarroyar uno más que otro y que todo desemboque en una lesión. Intento mirarlo bien y te dígo, pero que ahora recuerde hago, un calentamiento de 20 min de bici, 12 de remo, 12 de escaleras. Despues trabajo triceps, gemelos, muslos, abdominales, dorsales ... tengo que mirartelo bién y contarte las series que me han marcado, aunque son casi todas de 3 * 10.

La verdad, yo acabo de empezar y no tengo conocimientos, por lo que si consideras oportuno cualquier detalle, dímero, me vendra bien.


Gracias por todo y espero que no te moleste mucho.


Un saludo.
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
5/13/2002 : 12:30:42 PM      reply with quote
Para controlar el peso influyen 2 factores, la dieta y el ejercicio (en ese orden). Por lo tanto habrá que trabajar en esos 2 puntos, tener una dieta mejor y hacer el ejercicio adecuado.

Describeme detalladamente todas tus comidas diarias.
Dime que ejercicios haces, si haces.