Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Distensión abdominal: contestación.

Respuestas : 1

Autor Tema : Distensión abdominal: contestación.
Luismi
Website Member
Mensajes
: 13

Website Member
5/13/2002 : 8:58:20 AM      reply with quote
Lo escribo como un nuevo tema porque el programa no me permite enviarlo como respuesta.
Estoy de acuerdo con Manolo, creo que esencialmente sólo se produce si se realizan mal los ejercicio sy sobre todo con más peso del debido (que suele ser lo normal). Personalmente creo que si en esos ejercicio que dices no somos capaces de concentrarnos también en los abdominales y ponerlos duros mientras realizamos el ejercicio es que estamos utilizando demasiado peso.
Un saludo.
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
5/13/2002 : 6:01:07 PM      reply with quote
this post has been edited 1 time(s)

Si, tienes razón, y para eso está el cinturón, pera sujetar nuestros lumbares y nuestra pared abdominal cuando el peso que debemos utilizar para trabajar con intensidad (necesaria para hipertrofiar) no nos permite, como acertadamete posteas (como me gusta esta palabrillaaaaa), controlar la tensión de nuestros abdominales.
Pero ojo, el cinturón NO SIEMPRE, ni en todo momento, eh!, algún día hablaremos de ello.
Saludos.
Manolo.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 1

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb