Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > abdomen urgente ..por favor

Respuestas : 1

Autor Tema : abdomen urgente ..por favor
onelasttrick
Website Member
Mensajes
: 78

Website Member
5/13/2002 : 10:04:22 PM      reply with quote
Mira, desde que entre nuevamente al gim.han pasado ya 2 meses, creo que he recuperado el 70% de la masa que tenia antes. Pero ahora surgio un problemita..debo confesarlo he descuidado mi abdomen un poquito..y creo que debido a la cantidad de comida que consumo. me he ganado unas llantillas que la verdad me preocupan.
Lo que me gustaria que me explicaras es que ejercicios ME RECOMIENDAS para el abdomen y cuantas rep y todo eso para lograr nivelar mi panza,mi objetivo no es marcarla sino simplemente aplanarla ,por el momento. Ahora que puedo hacer para apresurar el proceso (por que no me gusta como se ve), quiero saber si existe algun problema en relacion con mi rutina para volumen si trato de aplanar el abdomen, es posible, se vera afectada mi masa corporal, que me recomiendas hacer para mantener mi ingesta proteinnica si afectar mi barriga y el proceso de "aplanamiento"..
que me recomiendas eliminar de la dieta..
cambio a productos dieteticos como el arroz integral, el pan de molde integral.
Explicamelo todo por favor. no me soporto con esta "timba".jiji
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
5/14/2002 : 4:45:53 PM      reply with quote
Jajajajajaja, vaya un descubrimiento que has hecho One..., has engordado por comer mucho, jijiji. Si es que teta y sopa..... como que no es muy posible (aunque en mi opinión, tampoco imposible del todo eh!)
Si hubieras dicho antes lo que comías y la cantidad, seguro que alguien hubiera pronosticado lo que te acaba de ocurrir, jejeje.
Si te sirve de consuelo, estoy casi en tu misma situación, siiii, como lo oyes, Manolo tiene ahora (desde Navidad) los abs más tapados que nunca, y ayer comencé mi plan, ya os dije lo del HMB (eso no es para bajar grasa ni nada de eso), es un anticabalólico para no perder masa mientras se recorta dieta en pos de perderla, ok?
Mira lo que vamos a hacer llegados a este punto y dada tu urgencia, es que nos digas que comes exactamente y la cantidad lo más exacto posible y tu peso corporal al miligrámo; se calcula tu MB, añadimos algo, quitamos de aquí, ponemos de allí, algún suplemento que no vendrá mal y seguro que le ponemos arreglo, porque ponerte a hacer abdominales como un bestia no arreglará nada, no te olvides de que al ejercitar tus abs, lo que consigues es desarrollarlos, pero NO DESTAPARLOS, que es lo que tu quieres ahora, bandío, después de atracarte como un bucanero laugh :D
Venga, postea todo eso que te digo (se sincero bribón) y seguimos.
Saludos.
Manolo.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 1

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb