Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal > Bajar Peso y aumentar masa muscular

Respuestas : 8

Autor Tema : Bajar Peso y aumentar masa muscular
Donpery
Website Member
Mensajes
: 10

Website Member
5/14/2002 : 1:09:11 PM      reply with quote
Tengo 36 años y hace como unos seis años deje de practicar culturismo. Mido 1.70 y peso 88 kg con lo cual esto no se puede aguantar. He empezado hace unas semanas a practicar Spinning entre tres y cinco veces por semana. Antes de dejar de practicar culturismo, no es que tuviera un cuerpo 10 pero si que estaba contento con el. Ahora el problema es que no como en casa, tengo un trabajo sedentario ( del cual estoy muy orgulloso pero ... ) salgo a comer con clientes o a tomar el desayuno o entre horas con los clientes. Mis preguntas son las siguientes:
* ¿ que como entre horas cuando voy con los clientes ?
* ¿ que bebo cuando voy con los clientes ? suele ser siempre o casi siempre en bares
* ¿ que pido para comer cuando no como en casa?
* ¿ es bueno tomar los productos que suprimen una o varias comidas?
* ¿ cuantas veces tendria que volver a entrenar a la semana y cuanto tiempo tendria que dedicar cada dia?
* ¿ es posible a mi edad aun conseguir un cuerpo atletico?
* ¿deberia tomar algunos suplementos?

muchas gracias por vuestra ayuda.

saludos

Donpery
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
5/15/2002 : 10:28:01 AM      reply with quote
Buenas Donpery.

Yendo por partes:

-Spinning, buena idea, intenta hacerlo en tu rango de quema de grasa (120 +-10 pulsaciones).

Que comer, con clientes, que beber?

Intenta calcular tu metabolismo base y aprender básicamente cual es el aporte calórico de los alimentos para saber elegir mejor, aprende cuales tienen grasas y cuales no.

-evita las harinas blancas (pizza, media lunas, milanesas al pan, etc)
-evita los fritos (milanesas, papas fritas)
-evita las grasas (mondongo, chivitos)
-intenta incorporar vegetales, ensaladas, las hay de mil tipos.
-intenta comer porciones pequeñas, come buena cantidad de pescado a la semana, el pollo es un buen complemento para no abusar de la carne vacuna.
-toma mucha agua mineral sin gas, mínimo imprescindible 2 lts diarios, deja las gaseosas de lado, el alcohol al mínimo.

Yo diría que si consigues controlar la dieta y sigues con el spinning ya tendrás el 80% del trabajo hecho, bajarás de peso. Luego de esto podrás volver a hacer pesas si te interesa, con 3 veces a la semana 1:30 diaria ya será suficiente para comenzar a recuperar.

Saludos,
Juan Pablo.
Donpery
Website Member
Posts : 10



Website Member
5/15/2002 : 4:09:33 PM      reply with quote
Gracias por la respuesta. La unica duda es que no controlo las pulsaciones, eso es malo? pues sudo una barbaridad cada vez que hago Spinning, como he comentado lo hago como unas cinco veces por semana. saludos

Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
5/15/2002 : 4:48:42 PM      reply with quote
La verdad es que has elegido algo duro para empezar después de tanto tiempo inactivo, y además el el spinning no vas a controlar mucho tus pulsaciones, vamos que no va a hacer falta, pues seguro que estarán a tope, no tendrás que cogerte la mano ni el cuello para contarlas, las podrás casi oir al bajarte de la bici (si no fuera por la música tan alta que ponen, claro, jeje)
Mira, para calcular tu metabolismo base, eso que te ha dicho acertadamente Juan Pablo, utiliza esta fórmula:
la cifra de tu edad x 11 / 0,4562 x 1,2, y te dará el MB; esto es lo que necesitas para mentenerte sin actividad y una comidad moderada, pero como tu quieres bajar, digamos que le quitamos unas 300 y el resultado será este (ahora recuerdo que has posteado tu peso, así que te lo hago yo con mucho gusto, espero que vulvo para atrás y lo hago), bien 88 kilos, así que:
88x11=968/0,4562=2122x1,2=2546; le quitamos 300 y nos queda ==> 2246, redondeando, 2500 calorias al día, estarías alimentado y crearias un pequeño déficit calórico que te permite ir bajando poco a poco tu peso, y con la ayuda del ejercicio aun mejor, pero controla las pulsaciones, restale a 220 tu edad y halla el 75 por ciento de esa cifra, el resultado serán las pulsaciones que no debes rebasar cuando hagas aeróbico durante una primera temporada, digamos que 1 mes más o menos, para ir readaptándote, el spinning creo que es duro para engancharte de primeras, el colesterol, transaminasas y demás debes tenerlo altillo, no te des muchos subidos, controla la dieta y ve subiendo el ejercicio paulatinamente.
Saludos y suerte.
Manolo.
Mauricio
Website Member
Posts : 9



Website Member
5/15/2002 : 9:51:12 PM      reply with quote
Hola Donpery,
Mi nombre es Mauricio y viendo tu inquietud, se me ocurrió invitarte a que leas en un tema de este foro que yo mismo plantee llamado ¨¿Quién quiere bajar de peso?¨ una breve explicación que hice acerca de la Nutrición Celular.
Me gustaría que me des tu opinión.
Gracias, saludos.
Mauricio
Mauricio
Website Member
Posts : 9



Website Member
5/15/2002 : 9:55:48 PM      reply with quote
Quisiera corregirme acerca del nombre del tema en el foro:
El nombre correcto es:¨¿Quién quiere controlar peso?¨
Disculpa el error.
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
5/16/2002 : 9:53:54 AM      reply with quote
Lo siento Mauricio, pero ese mensaje ha sido eliminado por su fuerte contenido publicitario el cual no esta permitido en el foro.
Te invito a que cuando hagas referencia a productos lo realices como recomendación de tipos de productos no como marcas y menos sugiriendo una venta.
Por ejemplo, cuando aquí recomendamos anticatabólicos nos referimos a los BCAA's, a secas, sin hablar de marcas y sin querer ser nosotros quienes los proveamos.

Desde ya agradezco tu cooperación para que el foro siga siendo un lugar de desinteresada cooperación entre usuarios.

Muchas gracias,
Juan Pablo.
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
5/16/2002 : 5:45:56 PM      reply with quote
Como usuario de este foro en general y como moderador del otro (musculación) estoy en total acuerdo con Juan Pablo, sólo una pequeñísima observación, y es que alguna que otra vez se puede escapar alguna "marquita" de algún suplemento concreto, pero queda claro y así lo apostillo ahora, que la intención es aclarar a alguna persona qué cosa comprar y el nombre le puede dar más pista, y en cualquier caso con ello se dice lo que uno HA TOMADO o ESTÁ TOMANDO, pero en ningun caso, y eso es lo que no está permitido, es anunciar que LOS VENDES. Si algún posteo publicitario no se ha borrado es por que la persona encargada de ello (moderadores) no lo han visto.
Manolo.
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
5/17/2002 : 10:48:40 AM      reply with quote
Totalmente de acuerdo, todo tiene matices y por omisión dejé ese afuera, pero obviamente, no se trata de borrar compulsivamente por el solo hecho de que en un mensaje se mencione una marca, va en la intención con que se haga, si es con el propósito de ayudar sin duda que vale, si es para aprovechar la necesidad de otro para venderle algo, NO vale.

Hasta ahora SOLO se han borrado mensajes que no dan lugar a duda de que su intención es vender productos o pretenden obtener un beneficio económico a costa de la necesidad de los demás, y así, mientras me sigan honrando con esta responsabilidad, seguirá siendo.

Saludos,
Juan Pablo.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 8

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb