Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > HOLA QUE TAL, ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR

Respuestas : 3

Autor Tema : HOLA QUE TAL, ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR
pollo20
Website Member
Mensajes
: 2

Website Member
5/14/2002 : 1:23:32 PM      reply with quote
this post has been edited 1 time(s)

Empezare diciendo que jamas en la vida he hecho alguna rutina de ejercicio o algo parecido, ya que me es dificil ser regular en un Gym, pero quisiera saber si hay alguna manera de ponerse un poco en forma, o sea no quiero ponerme muy musculoso solo darle un poco de forma a mi cuerpo tengo 20 años, y quisiera una rutina para hacerlo en mi casa.

Espero que alguien me responda, me indique mas o menos que ejercicios pudiera hacer y con que pudiera hacerlos (porque a parte de todo no cuento con aparatos para ejercitarme), espero que no sea mucho pedir.

Tambien me gustaria saber como en cuanto tiempo se obtienen resultados??

Espero que me ayuden......y les agradesco de antemano su atencionhappy :)happy :)
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
5/14/2002 : 4:26:21 PM      reply with quote
A ver si me quedó claro: Nunca has acudido a un gimnasio. Rectifica si me equivoco.
Quieres hacerlo en casa, pero no tienes aparatos; pero ¿los vas a comprar? Aclara un poco todo esto y seguiremos hablando, seguro que alguien me ayudará a responderte wink ;).
Saludos.
Manolo.
pollo20
Website Member
Posts : 2



Website Member
5/15/2002 : 1:02:58 AM      reply with quote
Pues no te equivocas amigo, nunca he ido a un Gym, lo que quiero saber es si puedo tomar un poco de forma, no quiero necesariamente agarrar mucho musculo porque se que eso implica mas.

Ahora que no se si con tan solo abdominales y algo de pesas pueda ayudarme, ya que es lo unico que tengo pesas.....y no creo que compre aparatos por el momento.

Bueno, espero tenga remedio mi situacion y GRACIAS!!!wink ;)
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
5/18/2002 : 7:43:15 AM      reply with quote
La verdad, no vas a conseguir mucho, pero siempre es mejor que nada y si además ya estuvieras marcadito más se notará el efecto de lo conseguido, pero desde luego, de conseguir algo será solo en brazos, hombros y algo de pecho.
Te propongo esto:
Haces una rutina de 3 veces a la semana, con circuito completo (dentro e la limitación que te dan tus pesas, que no sé de cuantos kilos son), comenzando por los musculos grandes, hacia los chicos, más o menos así:
1. Squat o sentadilla, tomas las pesas, te situas de pie con piernas separadas lo mismo que tus hombros y bajas 10 veces, repitiendo la serie 4 veces; un descanso entre cada serie de 45 segundos aprox.
2. Te colocas igual, pero esta vez haces caidas hacia adelante, como si fueses a hacer una reverencia, flexionando una piernas y luego la otra, no se si me comprendes; repites 3 series de 10 con cada pierna.
3. Haz pesos muertos con las pesas, te colocas igual que en el número 1, y bajas inclinándote como si fueses a coger algo del suelom, pero dejando las piernas rectas. Repite 4 series de 10 repeticiones.
4. Pecho: Te colocas en un banco o algo parecido sin respaldo, y haces el press, no se si sabes lo que es. Dimelo y si no te lo explico, 4 series de 10.
5. Pecho: igual pero no subes y bajas, sino que abre y cierras tus brazos como si fuese a abrazar a alguien pero sigues tumbado, otras 4 de 10.
6. Espalda: en el mismo banco te inclinas sobre él colocando una rodilla encima y la otra piera apoyada en suelo, y haces el remo con una mano y luego con la otra, si no sabes como, nos preguntas, 4 series de 10.
7. Brazos: haces el típio ejercicio de bíceps, que seguro ya habrás hecho alguna vez, sentado y alternando un brazo y otro, 4 series de 10 y luego igual, pero sin que las palmas de tus manos miren hacia arriba, sino que miran la una a la otra, otras 3 series de 10 con cada brazo. Para los tríceps haces patadas hacia atras, en la posición del punto núm. 6, 4 series de 10, y luego te tumbas en suelo con los codos pegados a tus costados y haces flexiones, 3 series por máximas.
Te parecerá mucho rato, pero esto lo haces durante un mes, luego envias otro mensaje y cambiamos un poco la cosa.
Saludos.
Manolo.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 3

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb