Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > manolo, la verdad por mas dolorosa que sea..

Respuestas : 3

Autor Tema : manolo, la verdad por mas dolorosa que sea..
onelasttrick
Website Member
Mensajes
: 78

Website Member
5/15/2002 : 12:10:23 AM      reply with quote
bueno Manolo...me pediste la verdad y aqui va.. Mira todo empieza creo yo por la necesidad de obtener diario la cantidad de proteinas necesarias , mira hoy pese 79 kg, mi cintura mide 89 cm, no te asustes, no es una bola como parece..
y mi altura es de aprox 1 metro 76cm, segun el test de peso, mi IMC es de 25.5, mi PCM es de 53 y el % de grasa es de 33. estos son mis datos ojala de te funcionen.
ya con esto te daras cuenta que obtener 160 gr de protein diario es dificil, por falta de dinero no puedo comprar por ahora ningun suplemento, hace mucho tiempo comsumi un botella de amino fuel de la twin lab y claro cada dosis de 3 tapitas me propórcionaba 25 gr de aminos o sea pura proteina.
Pues como ahora no cuento con eso 24 gr gratis por decirlo asi, no me queda mas que ingenirmelas para comer..
mira la cosa es asi..
en la mañana 9:30 me como 2 huevos completos medianos, un vaso 250ml de leche entera, no descremada, y dos o tres panes de molde tostados con miel de abeja y listo..
voy y entreno, como a las 11:30 cuando llego de entrenar , me espero unos 45 minutos y me tomo 3 o 4 claras de huevo en un vaso con jugo de naranja..
luego como a las 2:15 viene mi almuerzo que generalmente son unos 100 o 120 grs de carne, puede ser pescado(tilapia), carne de roja, o cerdo o pollo, junto con unos 300gr de arroz blanco (creo que esta es mi perdicion), y si puedo unos 150 gramos de frejoles negros o lentejas..
luego como a las 5:00 creo que es la mas livina , generalmentees un yogourt no light de fresa de 150gr y , aqui en mi pais venden unos productos macrobioticos , yo compre unos palitos de ajonjoli que dicen traer 14.5 grs de proteina por cada 100gr, yo como uno de 100 gramos.
y luego como a las 8:00 la cena
casi es igual al almuerzo, generalmente son los mismos ingredientes.
y en la noche como a las 11:00 me tomo un vaso de leche para completementar cualquier faltante.jiji
y luego me voy a la cama como a las 12:30.
esto es lo que hago, casi siempre, a exepcion de cuando me invitan a comer mis suegros y vamos a algun restaurante de comida rapida, y ni modo si no pido no como, por que tu bien debes saberlo , la gente que no esta en esto no te comprende cuando te ven pesando tu comida.
siempre trato de comer pollo(Kentucky), lo prefiero en lugar de una hamburguesa o taco bell. digamos que eso suceda 1.5 veces al semana, los sabados y domingos no tomo las claras con el jugo.
siempre despues de almorzar , tomo una siesta de como una hora aprox.
digamos que a veces -lo he estado evitando muchisimo- me regalan un pedazito de queque o algo dulce , resposteria, pero eso es muy esporadico, a veces pasa la semana en que no como nada de eso.
bueno creo que eso es todo, ademas de ayudarme como lo estas haciendo me gustaria saber si una destapadita de abdomen puede afectar mi crecimiento muscular normal o son 2 cosas aparte.
gracias
espero tu respuesta con ansias.

PD: si necesitas corregir mis porcentajes calculados por favor no te detengas..laugh :D
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
5/16/2002 : 5:06:10 PM      reply with quote
this post has been edited 1 time(s)

Bueno, One..., lo he imprimido, me lo veo bien y mañana te posteo algo.
Juan Pablo, echale un vistazo a este tema y opina, a ver si sacamos a One... de aquí.
Saludos.
Manolo.
He entrado de nuevo, para decirte que no lo veo tan grave, seguramente habras hecho el test que hay esta web, pero creo que no es muy fiable, perdona Mariano, a Juan Pablo le dada un % de grasa muy elevado y en realidad no llega al 10, el muy condenado.
Olvídate ahora del amino fuel y todo eso, no es ninguna desgracia que no puedas comprar suplementos, aquí hablamos de ellos, pero no porque sean totalmente necesarios, hay opiniones para todos los gustos, bien está que te sacan de apuro cuando no hay tiempo para cocinar, pero veo que tu si tienes ese tiempo (cuándo trabajas, chico?)
Tomas bastante proteína, pero también veo mucha grasa, tu quizá no la veas, pero está ahí, y para tu propósito sería mejor apartarla de la dieta una temporada, incluyendo algún carbo lento y energéticos como los frutos secos en el día y algún carbo rápido en el postentreno (fruta por ejemplo), ya lo veremos.
En tu dieta hay 6 momentos que no está nada mal, pero vamos a modificar algo su contenido, dejando intacto cada horario, vamos que no voy a organizarte yo la vida ahora laugh :D
No recuerdo tu estatura, dimela, o quizá esté en tu anterior mensaje, el primero de esta serie. Lo veré por si acaso.
Venga, mañana, si puedo, terminamos esto, vale?, y por cierto, recuerdos a tus suegros, y diles que esto del yantar (comer) es como los colores, es cuestión de gustos, jejejeje.
Saludos.
Manolo.
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
5/17/2002 : 12:37:43 PM      reply with quote
Si Manolo, ese 33% de grasa no puede ser acertado para alguien de 1.76 -lo dice arriba Manolo, que distraído que has salido happy :)- y 79 Kgs, no tendría lugar para tener esqueleto con esa cantidad de grasa!!!
De acuerdo contigo Manolo en que la dieta de One necesita varios cambios, pero si has impreso -me vas a terminar confundiendo con todas las veces que dices imprimido, quizá es por tu impresora nueva jejeje- el mensaje para analizarlo, dejaré que tu le des las recomendaciones, después que lo hagas veo si puedo ayudar en algo, OK?

Saludos,
Juan Pablo.
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
5/17/2002 : 5:04:27 PM      reply with quote
this post has been edited 1 time(s)

Juan Pablo, es que tengo muy mala memoria de la rápida, de la cercana; cuando entraba en los ciber, para contestar un mensaje con muchas preguntas tenia que estár todo el rato para adelante y para atrás (parece otra cosa), y lo mismo me ocurría con tus e-mails, pero ahora en casa, cuando la historia es larga me la imprimo y listo, así que al precio que está el papel y sobretodo la tinta, hazte una idea de lo que me cuesta este "vicio" de foro laugh :Dlaugh :Dlaugh :D

Bueno, One...,vamos contigo: tu MB base anda por las 2285 calorias, que si le sumamos 500 para crear un entorno anabólico moderado para tu constitución nos arrojaría la cifra total de 2.785 calorias/día, y redondeando unas 2.800; pues bien, tu te estás metiendo aprox. unas 4.210 calorias diarias, así que creo que la cosa está más o menos clara, te estás sobrealimentando, aunque a simple vista no lo parezca, pues no abusas de los carbos, si no fuera por el arroz, que ahora hablaremos, pero con las grasas si te pasas un poquito.
100 gramos de arroz hervido te proporcionan unas 340 calorias, si lo multiplicas por 3, puesto que te tomas 300 gramos, imagínate las calorias de una sentada que te tomas; así que vamos a recortar un poco y a ver que ocurre, yo te propongo esto por un periodo de 10-12 semanas:
DESAYUNO
Yogur desnatado con cereales, vacías 2 ó 3 yogures en un recipiente y le añades los cereales, como un vaso hasta arriba.
1 rebanada de pan de molde con algún fiambre magro y aceite.
TRAS EL ENTRENO
1 pieza de fruta
4 claras de huevo con 1 yogur desnatado.
ALMUERZO
200 gramos de pollo, pavo o pescado, vaca por ahora no; con verdura en abundancia y arroz sólo un cuenquito, unos 80-100 gramos.
1 yogur desn.
A LAS 5
1 sandwich de fiambre magro con un café.
CENA
Lo mismo que el almuerzo pero sin arroz.
ANTES DE IRTE A LA CAMA
2 yogures desnatados.
NO te olvides de tus vitaminas y beber mucha agua.
NO tienes porqué tomar suplementos pero si decides hacerlo que sea MCT, 2 cucharadas en desayuno, 1 en almuerzo y 1 en cena.
Por cierto, y del entreno que me dices?
Saludos.
Manolo.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 3

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb