Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > mi higado, socorro!!!!

Respuestas : 4

Autor Tema : mi higado, socorro!!!!
JaviZGZ
Website Member
Mensajes
: 5

Website Member
5/15/2002 : 4:01:05 AM      reply with quote
Hola buenas, mi pregunta es la siguiente, me he hecho unos analisis hace poco y me han sacado los niveles d euna sustancia del higado un poco altos, puede ser xq llevo tomando batidos de proteinas y carbos hace 2 meses, son de 35% de proteina de la marca dorian yates.
Gracias
sherpa
Website Member
Posts : 104



Website Member
5/15/2002 : 5:58:04 AM      reply with quote
Seria más conveniente q nos digeras q valores se han encontrado fuera de la normalidad y sus cifras.

Un saludo y no te preocupes q la medicina está muy avanzada.
JaviZGZ
Website Member
Posts : 5



Website Member
5/15/2002 : 8:56:40 AM      reply with quote
Pos mira si los valores de transaminasa son de 11 a 37 yo tengo 56, y en otro qu eno me acuerdo los valores normales son de 14 a 43 y tengo 49.
Esto es un baremo general depende del peso constitucion y un monton de cosas.
Gracias.
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
5/15/2002 : 5:26:37 PM      reply with quote
Varios factores pueden subir tus transaminasas, aunque tampoco las tienes por la nubes:
-Ingesta incontrolada de grasas.
-Consumir esteroídes anabolizantes.
-Tomar algún antibiótico; has tenido alguna infección y te trataste con antibióticos?, esa sería una causa directa.
-Abusar de las proteínas y no creo que tu lo hayas hecho en exceso como para eso; una pista para saberlo es ver qué cómo te ha salido el ácido úrico o la urea en sangre, este valor si es más probable que varíe con la toma repetida y abusiva de proteínas.
Si las pistas te llevan a pensar que la ingesta de las protes te ha causado esa subida repentida en tus transaminasas, descansas un mes y listo, desaparece, pero habrá que ver si hay otras causas.
La analítica fue algo rutinario o tienes alguna dolencia?, cual?.
Un saludo, y tranquilo.
Manolo.
JaviZGZ
Website Member
Posts : 5



Website Member
5/16/2002 : 12:12:01 AM      reply with quote
Muchas gracias por vuestras respuestas ante todo.
Los analisis fueron los típicos que hacen en la empresa una vez al año, me los hicieron cuando lleveba un resfriado bastante considerable, jamas he tenido nada parecido y los niveles de urico son normales, vuestras palabras me tranquilizan,jeje.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 4

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb