Autor |
Tema
:
La Pirata ha Vuelto a la Carabela !! |
quorum
Website Member
 |
5/15/2002 : 4:52:28 AM
El barco se hundió una mañana y quedé naúfraga, flotando a la deriva sobre uno de los cascotes. Me sentí triste. Os busqué pero sólo divisaba agua. Un "buen" día creí leer un mensaje de Manolo metido en una botella. Yo intenté enviar otro pero me era imposible, ¡nunca llegaba! . En todo ésto me perdí en una isla, lejos de casa; y allí estuve hasta que hoy al entrar de nuevo en este inmenso océano de internet os he vuelto a encontrar vivítos y coleando. Me alegro mucho de que se haya podído reconstruir esta nave y os informo, para bien o para mal , de mi vuelta a bordo. Un besito a tod@s.
|
Raguel
Website Member
 |
5/15/2002 : 6:37:33 AM
Hola quorumnisima, tu último mensaje que soy capaz de recordar era que comentáramos sobre el tema de las dominadas y los agarres.
Luego tu silencio ensombreció nuestros corazones como lo hizo E.Libman sin dejar virtualmente ningun rastro.
Te he hemos echado de menos, como el naúfrago de esta historia echa de menos a....
|
Raguel
Website Member
 |
5/15/2002 : 6:38:05 AM
> Un yuppi ambicioso decidió por fin tomarse unas vacaciones. Hizo una reserva > para un crucero por el Caribe y se dispuso a pasárselo mejor que en toda su > vida... De forma inesperada, se formo un tifón que hizo naufragar el barco > en pocos minutos.
> Cuando el hombre volvió en sí, se encontró en una playa sin nadie a su > alrededor, ni víveres ni nada que no fueran plátanos y cocos.
> Acostumbrado a la vida en hoteles de cuatro estrellas, este hombre no tenía > ni idea de lo que hacer. Se paso los siguientes cuatro meses odiando los > plátanos, bebiendo coco, añorando su vida pasada y fijando su mirada en el > horizonte en busca de barco que viniera a rescatarle. > > Un día estaba tumbado en la arena cuando percibió por el rabillo del ojo > algo que se movía. Era un barco de remos, y en el iba la mujer más hermosa > que el hubiese visto antes. Lllego remando hasta él y le pregunto asombrada:
> "De dónde has venido?, cómo has llegado hasta aquí?".
> "Vengo remando desde el otro lado de la isla" -continuó. "Vine a parar aquí > cuando mi barco se hundió". > > "Asombroso", dijoél. "No sabía que hubiera habido más supervivientes Cuántos > sois? Habeis tenido mucha suerte de que el mar arrojara a vuestra playa esta > barca de remos". > > "Estoy yo sola" dijo la mujer. Y el mar no llevo esta barca a la playa, ni > esta barca ni nada de nada. > > él estaba confuso. "Entonces, cómo has conseguido la barca?" > > "Es fácil" repuso la mujer. Yo misma hice la barca de materiales que he ido > encontrando por la isla. Los remos están hechos con troncos de arboles de > caucho, el fondo lo tejí con ramas de palmera y los laterales y la popa esta > hechos de madera de eucalipto". > > "Pe..pe..pero eso es imposible" tartamudeo el hombre. "No tienes > herramientas, cómo has podido hacerlo?" > > Ah! No ha habido ningún problema en eso," replicó la mujer. "Al sur de la > isla hay unos estratos poco comunes de roca aluvial. Me di cuenta de que si > lo calentaba en el horno hasta una cierta temperatura, podía obtener una > especie de hierro bastante dáctil. Lo utilicé para hacer algunas > herramientas y con ellas el resto del material que necesitaba. Pero basta ya > de hablar de estas cosas. Dónde vives?". > > Bastante avergonzado el hombre contestó que había estado durmiendo en la > playa todo el tiempo. "Bien" dijo ella "ven conmigo a la barca y vayamos > donde yo vivo". > > Después de unos pocos minutos remando, ella atracó el bote en un pequeño > embarcadero. El hombre miraba el lugar al que habían llegado. Delante de él, > se abría un camino de piedras que conducía a un pequeño bungalow pintado de > azul y blanco. Mientras la mujer amarraba el bote con una cuerda tejida en > cañamo, el hombre solamente era capaz de permanecer de pie mirándolo > todo como atontado.
> Mientras caminaba hacia el interior de la casa ella dijo de modo informal: > "no es gran cosa, pero yo le llamo mi casa. Siéntate por favor, te apetece > beber algo?" > "No, no gracias" dijo todavía aturdido "soy incapaz de beber una gota más de > zumo de coco". > "No, no es zumo de coco" replicó la mujer. "Tengo un refresco, te va la piña > colada?". > Tratando de esconder su continua vergüenza, el hombre aceptó y ambos se > sentaron en el sofá a charlar. Después de que hubieran intercambiado sus > historias, la mujer dijo "si no te importa, voy a ponerme algo mas cómoda". > Te gustaría darte una ducha y un afeitado? Hay una maquinilla de afeitar > arriba en el armario del cuarto de baño". > Sin preguntar nada más, el hombre fue al baño. En el armario había una > maquinilla hecha de hueso tallado. Dos conchas afiladas se ajustaban a > presiÓn a ambos lados de un eje en cuyo extremo habÍa engarzado un mecanismo > giratorio. "Esta mujer es increíble!, exclamó el hombre". > Con que me sorprenderá la próxima vez?". > > Cuando el volvió, se encontró que la mujer llevaba como único atuendo unas > hojas de parra estratégicamente situadas y un intenso aroma a magnolias. > Ella le hizo señas con la mano para que se sentara a su lado.
> "Dime" comenzó a musitarle con voz sugerente mientras se sentaba más cerca > de él "hemos estado aquí durante mucho tiempo. Te habrás sentido muy solo. > Estoy segura de que hay algo que realmente te gustaría hacer ahora, algo que > has estado añorando durante todos estos meses, verdad...?" dijo mirándole a > los ojos directamente. > No podía creer lo que estaba oyendo: "Quieres decir ...-replicó-"... que > puedo ver desde aquí mi correo electrónico?
|
Manolo
Administrator
 |
5/15/2002 : 5:33:57 PM
Hola "quorus", cómo está la más bella flor de este jardín, como puedes ver, los captus siguen en su sitio  Esa botella no sería de wisky?, he perdido una, hip, pero va vacía, hip, hip! Oye, Raguel, por el amor de dios, que tie que haber una cola to las mañanas en tu mostrador que paqué te cuento, vaya mensajazos tío. Esto parece un chat, noooooooo, odio los chats. Bueno, quorum, como estás, y tu niña?, me alegro de "verte", un besazo. Aaaadios. Manolo.
|
quorum
Website Member
 |
5/20/2002 : 6:28:31 AM
Raguel...Uf,vaya respuesta, chico!. Muy bueno, si, y conciso . Por una ísla así anduve, pero sin piña colada ...Manolo, mi hija es una ricitos de oro preciosa que me hace cada dia más felíz. Siento no andar tanto como antes por aquí pero estoy inmersa en profundos cambios personales que he de resolver y que me obligan a olvidar lo virtual por un tiempo. De todos modos, de vez en cuando me asomo y veo las novedades. Espero que pronto pueda intervenir más a menudo en estos paneles y tener la oportunidad de intercambiar opiniones, ayudar y aprender junto a vosotr@s. Un abrazo muy fuerte gente! Hasta Pronto!
|