Autor |
Tema
:
ASUSTADO CON LA CAFEÏNA |
Gonzalo
Website Member
 |
5/15/2002 : 8:42:16 AM
He leido en una revista (no se si era Men's health o la Quo o yo que se)que la cafeina no era buena para el deportista porque ,palabras textuales "restaba fuerza maxima".La verdad me he quedado helao,por que tengo la costumbre de tomarme a media mañana un cafe o dos para aplacar la "modorrlia" que siempre me aprieta sobre las 11 de la mañana.Queria saber entonces si sabiais algo sobre el tema por que el articulo de la revista era muy corto y no decia nada mas que la frase que os he dicho.Anda que ya les vale ,soltar que la cafeina te quita fuerza maxima y no explicar ni papa.
Saludos .Por cierto Raguel encantado de contar con un paisano en el foro y no le heches mucho la bronca a Manolo que seguro que me lo ha dicho de buena fe
|
juanmavi
Website Member
 |
5/16/2002 : 1:02:42 PM
Muy mala no puede ser porque los deportistas profesionales la usan. Si resta fuerza maxima, ni idea, solo se que ayuda a quemar grasa debido a que acelera al organismo. Un saludo.
|
Manolo
Administrator
 |
5/16/2002 : 4:16:47 PM
this post has been edited 1 time(s)
No le veo ningún fundamento a esa afirmación, la cafeína es hasta recomandable. Y pillate mejor la "penthause" Gonzalo que se te van a soltar las clavijas,   Manolo.
|
gonzalocabezagorda
Website Member
 |
5/20/2002 : 7:14:06 AM
Cate la boca flipao     
|
Gonzalo
Website Member
 |
5/20/2002 : 7:52:01 AM
Vaya hombre ,se ve que tengo un iman para los tontos ,¡Que cruz dios mio !
Saludos al resto
|