Autor |
Tema
:
¿por que quitaron mi mensaje? |
herbal
Website Member
 |
5/15/2002 : 10:40:35 AM
¿por que quitaron mi mensaje me podrian explicar?
|
Juan Pablo
Website Member Forum Moderator
 |
5/15/2002 : 10:52:17 AM
Con gusto te lo explico.
Este es un foro PUBLICO y GRATUITO de cooperación entre usuarios sobre el tema en cuestión.
Que quiere decir esto, que el objetivo de los que participamos es ayudar y aprender, no es vender productos o respuestas, nadie cobra o paga por dar o recibir información, por lo tanto, serán eliminados todos los mensajes que hagan publicidad de productos o pretendan recibir algo a cambio por dar una respuesta, o quieran obtener "contactos" mediante la creación de falsas expectativas.
Por cualquier consulta o aclaración estoy a las órdenes. Saludos, Juan Pablo.
|
herbal
Website Member
 |
5/15/2002 : 10:56:04 AM
entonces por que no quitaron el mensaje de "Mauricio" que ofrece productos naturales
el esta vendiendo productos y ustedes no quitaron ese mensaje
|
Juan Pablo
Website Member Forum Moderator
 |
5/15/2002 : 11:26:45 AM
Te explico el motivo por el que inicialmente, ese mensaje no fué eliminado.
El mensaje original no hace referencia directa a una venta, ni mesiona ninguna marca de productos, ni pide dinero a cambio, etc, se puede suponer de todas formas su finalidad comercial debido a los datos de contacto, pero para dejarlo claro, Manolo (que es moderador del otro foro) pidió una aclaración y hecha ésta, no quedan dudas de que se trata de la intención de vender productos, por lo tanto, luego de contactarme con Manolo y verificar que haya leido la respuesta el mensaje será también eliminado.
Saludos, Juan Pablo.
|
herbal
Website Member
 |
5/15/2002 : 3:08:59 PM
ok, gracias por la aclaracion y disculpa por las molestias elimina estos mensajes tambien
|
Manolo
Administrator
 |
5/15/2002 : 4:12:01 PM
this post has been edited 1 time(s)
Hola JP No es necesario que los borres como te ha dicho herbal, los puedes dejar pero cierras el tema; vamos, cómo tu veas, pero lo que has hecho es ok. Saludos. Manolo.
|