Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Esta Whey.....

Respuestas : 10

Autor Tema : Esta Whey.....
Sergi_GS
Website Member
Mensajes
: 55

Website Member
5/15/2002 : 7:40:01 PM      reply with quote
Buenas hoy he ido a recargar mis reservas de suplementos y bueno he ocmprado el Cell-pluss(Megaplus) haber si me va tan bien como el Cell-tech, eso si más malo está que el Tech!!

Y haber proteina...como que no me apetece pagar 9mil pelas por 900gr asi que le he preguntado y me ha dado esta,haber si la conoceís,porque yo ni papa..

La marca es MTX y es española, es la Simply-Whey y me ha costado casi mil durillos...

Lleva Glutamina,Creatina,L-arginina¿?, L-Glicina¿?,Aspartamo¿? y MCT.

Por 100gr lleva:

Proteina---------87.19
Carbos total---- 0.43
Grasa total------ 7.10

Que os parece???Me la quedo o voy y se la meto al dependiente por ..

Gracias por vuestra ayuda!!
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
5/16/2002 : 4:41:45 PM      reply with quote
this post has been edited 1 time(s)

Pues no la había oído, y mira que soy españolito, pero igual por mi tierra como que no purula.
Bueno, supongo que llevarás más cosas, por ejemplo, qué tipo de proteína es: suero, lactoalbúmina, ovoalbúmina, caseinato? Y con qué sistema se ha preparado, concentrado, microfiltrado, intercambio iónico, etc. Mira la etiqueta Sergi.
Pero vamos, que te la puedes tomar, también es bueno cambiar de vez en cuanto, y no te olvides de dejar un tiempo entre un bote y otro, para que tu higadillo descanse y tus riñones también. De lo que has dicho que lleva, lo mejor es la glutamina. El aspartamo es un edulcorante muy bueno, y los americamos (de arriba) lo toman mucho con sus comidas, pero bueno ya sabes que algunas criaturas de aquí como que no le dan mucho crédito al Tio Sam.
El MCT si que es bueno, ideal para época de recorte, son triglicéridos de cadena media, grasa buena, de la que crea colesterol del bueno y elimina el otro, una fuente de energía cojonuda, pero sospecho que llevará poco.
Por cierto, por qué la has comprado con tan pocos carbos, casi ningunos?, no es por nada, pero me gustaría saberlo.
Saludos.
Manolo.
Sergi_GS
Website Member
Posts : 55



Website Member
5/17/2002 : 7:36:02 PM      reply with quote
this post has been edited 2 time(s)

Es suero concentrado Manolo y mañana empezare a tomarla....


Los carbos pues la verdad porque quiero seguir bajando de peso y ya sabes..unos menos de aqui..otros de alla...

Te comentaré los resustados...si noto algo distinto y muchas gracias por contestarme!!!
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
5/18/2002 : 7:27:00 AM      reply with quote
Vale, y aunque no me has preguntado, te lo voy a decir, tomala así:
1.- Mete uno en la tarde, como hora y media antes del gym. Bueno, no se a que hora entrenas, 40 gramos.
2.- Otro 1 hora despues del gym (40 grs), y entre el entreno y esa toma, comes algo de fruta, pero ten en cuenta que habrás de comer algo entre el batido y la cama, así que si no hay tiempo, en vez de 1 hora después la tomas media hora después, porque es imporante que comas algo en la noche, con muy pocos carbos, aunque no 0, porque tu proteina no tiene carbos.
3. Si quieres y tu desayuno actual te lo permite, puede tomar un batido tamibén en el desayuno (30 gramos).
Saludos.
Manolo.
Sergi_GS
Website Member
Posts : 55



Website Member
5/18/2002 : 4:39:17 PM      reply with quote
this post has been edited 1 time(s)

Haber te comento Manolo para que veas como estoy con la dieta!!!La llevo muy en serio, en un mes y una semana llevo casi tres kilitos perdidos! El lunes toca volver a pesarse pero creo que me dará otra alegria!

Suelo desayunar a las 9 + o - y suele ser un par de lonchas de fiambre de pavo y una o dos de pan tostado integral!

Luego a las 12 suelo tomarme un batidito de proteinas.Solo sin nada más, ni fruta ni nada.

A las 3 como y suelo comer pues algunos días hidratos pero la mayoría de días proteinas,pollo a la planca,salmón,y de hidratos pues son arroz, guisantes...etc etc tambien en la comida me suelo comer pues unas 2-3 rebanadas de pan tostado integral!!

Luego a las 6-30 me voy a entrenar, cuando acabo el entreno,más o menos las 9-10 me tomo la Creatina (3generación) y a los 30 minutos me tomo el batido de protes y ceno algo,una latita de atún,alguna loncha d pavo y 1-2 de pan tostado integral(ya se que estas no las devería tomar...pero me pierden...a partir del lunes vamos a ser todavía más rigidos y estas las anulamos!!!

luego a la 1 antes d irme a la cama pues vuelvo a tomar algo de protes, unas lonchas d pavo o lata de atún..

Ahh en el desayuno me tomo un multivitaminico de esos..ya que mi dieta creo que se deja alguna vitamina por hay perdida...

Estoy haciendo un gran esfuerzo, pero cuando te pesas a la semana siguiente todas las penas y sufrimientos ves que te han merecido la pena!!

A ver como ves mi dieta!Un saludo y darle duro
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
5/18/2002 : 6:08:47 PM      reply with quote
this post has been edited 1 time(s)

O sea, Sergi, estás bajando peso no? y por lo que veo a una buena velocidad, pues actualmente te estás metiendo unas 1.900 calorías/día, por lo tanto creo que es lo primero que tendrías que haber (ahora sí, pues el "haber" que tu pones se escribe "a ver" wink ;)) dicho, porque para bajar peso, o dejar grasa o recortar, no hacía falta comprar protes, pero bueno, ya que las tienes utilizalas y listo.
La rebanadita de pan integral tostado de la noche tampoco hace falta que la quites, ten en cuenta que tus protes carecen practicamente de carbos.
Pero hay un par de dudas que me asaltan, ya que estamos:
-Entrenas de 6,30 a 9,10?, son casi 3 horas en el gym, por qué?
-Al terminar tomas creatina?, pero bueno, tu no estabas recortando o dejando grasa?, entonces para qué la creatina?
-Luego, como 45' después del gym te tomas tu batido, bien, pero lo tomas junto con la cena? o dejas 30' y luego cenas?
Un saludo.
Manolo.
P.D.: no me regañes por lo que te he dicho de la ortografía, porfa, es que algunas cosillas de esas se me van a los ojos; sorry!
Gonzalo
Website Member
Posts : 179



Website Member
5/19/2002 : 4:14:00 AM      reply with quote
Una cosa Manolo,las proteinas no son buenas para recortar?Te lo digo porque yo tambien estoy dejando algunos carbos de lado de cara al veranito,para reducir un poco de grasilla,y sigo tomando mi batido de proteina90 despues del entreno.Yo lo hacia precisamente pensando que al dejar esos carbos en el camino las protes me ayudarian a no perder mucha masa,pero como he leido que le has dicho que para recortar no necesita las protes me he quedado dudando.

Saludos,que buen dia hacehappy :)
Sergi_GS
Website Member
Posts : 55



Website Member
5/19/2002 : 8:07:07 AM      reply with quote
this post has been edited 1 time(s)

Buenas!!!!

Manolo te doy las gracias en serio por lo de las faltas de ortografía,de verdad, y te explico: me voy a examinar y tengo que pasar un examen de ello!

Entreno los 5 días laborables y te comento mi objetivo es sacarme unas oposiciones, pero te comento, llevo casi dos años entrenando y cada día me gusta más...asi que no lo hago por obligación.

Entreno casi tres horas los Lunes y Martes que le meto Dorsal y triceps los Lunes unas 2 horas en ambos ejercicios, ya que casi con las dominadas nos tiramos 45" y luego pues corro en cinta unos 25 minutos, suma...total casi tres horas!

Los Martes hacemos pecho y triceps, tambien a un alto esfuerzo, ya se que devería dejar pasar el martes y hacer pierna o algo asi pero con el chico que entreno no puede ya que else está preparando las de bombero y los Miercoles se va hacer cuerda! Que los martes, se que somos un poco burros pero en press de banca, te lo prometo aunque te sorprendas, nos tiramos casi 50 minutos tambien, hacemos trabajo en piramide...ascendete y luego descendente! Total unas 10-12 series de press, aunque bueno la verdad ya no tengo prueba de press como el pero bueno, me gusta entrenar a ese ritmo.

Los Miercoles suelo hacer un circuito ya que entreno solo y asi subo el ritmo cardiaco y me viene bien!Aqui me tiro hora y media y luego cinta 25 minutos.

Los Jueves hacemos hombro y luego al acabar suelo hacerme unas series de dominadas, tres o cuatro series.

Los viernes hago circuito y hago pierna..unas 1-30 horas tambien.

La creatina la tomo ya que se supone que te ayuda en ejercicios de alta intensidad (Dominadas!!!) y para recuperar los musculos pues tomo la proteina.

A ver;nada más acabar el entreno tomo la Creatina, me piro a casa y a los 25-30 minutos tomo el batid o de protes y ceno junto si.

Como ves estoy obsesionado con las dominadas...pero tengo que mejorarlas y mucho, y mi problema es que peso mucho (98.5 kg) y cuesta mucho,para que te hagas una idea de mi en jalón tras nuca me hago 10 rep con 85 kilos y en remo gironda pues con 90 kg unas 10 repeticiones tambien, asi que de fuerza voy bien pero el peso cuesta y mucho en dominadas...hace unos 3 meses me quedaba colgado como un chorizo!!! Y ahora consigo hacerme tres yo solo y hago series de 8 con la ayuda de mi compañero.

Bueno creo que ya te he comentado mi entreno y los objetivos que busco en el...aunque quiero que sepas que si me saco la oposición estoy seguro que seguiré entrenando ya que como te digo me encanta!

Si me la saco, cuando viva bien ,jejeje, me gustaría sacarme algun curso de musculación...pero eso es el futuro y ahora al presente que es muy duro!!!

Muchas gracias por contestarme y perdona por el PEDAZO DE TOCHO que te he puesto!MADRE!!!!!!!
Sergi_GS
Website Member
Posts : 55



Website Member
5/21/2002 : 1:30:14 PM      reply with quote
Que pasa Manolo te has asustado con el tocho que te he puesto o que!!!!

Bueno pacientemente espero tu respuesta y gracias por anticipado!!!

Un saludo!
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
5/22/2002 : 4:36:09 PM      reply with quote
this post has been edited 1 time(s)

Hola Sergi, no no me asusté, es que ayer no entré al foro y me he quedado un poco atrás.
Bueno, pues ya nos vamos enterando, ha costado chico, así que oposiciones ¿de qué son?, por cierto, es bueno entrenar con alguien, y no sólo por las oposiciones, así que abónate a la compañía en el gym, yo llevo ya como 15 compañeros en mi haber en 9 años que llevo en esto, y espero que no sea por que no me soportan, jejeje; no, no creo que sea eso, verás, en esto del gym, siempre he tenido "alma de entrenador", la verdad que me gusta bastante, aunque a juzgar por mi aspecto (no tengo un volumen típico culturista, me van las formas más moderadas) no lo parece, aunque siempre he dicho que para saber algo de musculación no hay que estar excesivamente musculado, igual que un dermatólogo puede ser calvo y tener soriasis, un mecánico puede tener su coche averiado y con bollos en el capó y cualquier cardiólogo puede morir de infarto de miocardio......, y en esto del fitness cuando se aprende algo o lo suficiente para autoinstruirse, te vas por otro camino o cambias de gym, o lo que sea, y eso le ha pasado a muchos de los compañeros (que son actualmente amigos) de los que he tenido, vivimos intensamente el entrenamiento durante meses y algunos años, y cuando avanzamos en conocimientos sobre el tema "te dejan", pero es normal.
Bueno, vamos contigo, no?, como te decía por fin conocemos tus objetivos, así que ya voy comprendiendo lo de tomar creatina, está bien, mejora tu fuerza y resultados, aunque tampoco es que sea descabellado total tomarla en recorte, de hecho se debe entrenar igual de intenso en volumen que en recorte, sólo cambia la dieta y tomar creatina en recorte ayuda a recuperarse, está bien, rectifico un poco en ese tema, creo que en algún otro mensaje he dicho con más o menos severidad que no se debe tomar creatina en período de definición, verdad Juan Pablo? (se acuerda de todo este grandullón, me da un miedo...., jiji)
Por cierto, Sergi, me has agradecido lo de la ortografía, pero no has tomado nota, pues has vuelto a poner un "haber" donde debías haber puesto un "a ver", esto ya parece un foro de lengua, pero voy a explicarte la diferencia, no te vendrá mal para los opos:
HABER es un verbo en infinitivo, ya sabes, eso de hay, hubo, había, hubiese, etc.
En cambio lo que tu quieres decir es A VER, que utilizamos para llamar momentáneamente la atención de alguien al iniciar tu frase en una conversación, es como un apuntillamiento, una forma de dejarme claro que lo que vas a decir es tu conclusión a un tema, y es sinónimo de "VAMOS A VER", comprendes; jejejeje, y perdoname tío, aquí nadie es más listo que nadie, pero igual tu no te das cuenta al ponerlo porque te suena más escrito el "haber" que el "a ver".
En cuanto al batido de después de entrenar, lo mismo con oposiciones que cuando las hayas sacaso (espero que lo consigas), no debe mezclarse con la cena, almuerzo o lo que sea, pues interfiere bastante, ya que las protes del batido van pre-digeridas y la comida que tu te metes en la mesa como que no, te la tienes que trabajar tú solito en la barriguita, comprendes, así que saca un ratito de donde sea y deja algo de tiempo entre el batido y la comida, con 30-35 minutos es suficiente, vale?
Bueno, chico, muchísima suerte con esas opos, a por ellas que son tu futuro y el de tu prole, jejeje.
Un saludo del Sur, porque por lo de Sergi debes ser catalán, verdad?
Manolo.
Sergi_GS
Website Member
Posts : 55



Website Member
5/23/2002 : 2:24:01 PM      reply with quote
Que pasa Manolo!!!

Ya veo que con el "A VER" soy un caso perdido!JAJAJA

Ya entreno con un compañero, y me va muy bien con el...este miercoles ya me hice 5 dominadas sin ayuda y 4 series de 8!!!

Lo del batido de protes me imaginé que estaba mal y ahora llego del gym...me tomo la creatina de 3ª generación dejo que pasen unos 25 minutos...ceno algo como ya te dije atún, pavo o pollo y luego antes de irme a la camita,unas 2-3 horas despues de cenar me tomo el batidito!

Asi está mejor verdad???

Bueno muchas gracias por tu ayuda!

Por cierto....no soy catalán, soy madrileño!!!!!

Un saludo!


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 10

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb