judoe2002
Website Member
 |
5/16/2002 : 8:05:53 AM
Ante todo saluda al creador o creadores de esta pagina, que realmente creo que es muy buena.
Mi pregunta es la siguiente:
Me estoy preparando una pruebas fisicas consistentes en serie de 200 m, serie de 50 m, serie de 200 m, serie de 50 m y por ultimo el test de cooper, en el cual me exigen 3000 m.
Mi entrenamiento comienza con un estiramiento, luego un pequeño calentamiento y luego dos series de carrera continua, 20 minutos de carrera, 5 minutos de recuperacion y nuevamente 20 minutos de carrera, una vez cada dos semanas me meto a correr por la arena seca de la playa, para potenciar musculos.
Mi pregunta es que si con este tipo de entrenamiento que hago es suficiente.
y de no serlo le agradeceria que me comenten como debo de preparar esas pruebas.
Agradecer de antemano la ayuda que me brindais y felicitar al creador.
|
Marioglezc
Website Member
 |
5/16/2002 : 10:33:29 PM
Hola judoe, para empezar necesitas proporcionar más datos, por ejemplo cuanto tiempo llevas entrenando, para cuando serán tus pruebas, que edad tienes, y si ya has realizado las pruebas para las que estas entrenando etc. pues todos estos son indispensables para diseñar un programa de entrenamiento personalizado y adecuado a tus características. Debes realizar las pruebas para las que estas entrenando y decir tus resultados, ese es el punto de partida.
|