Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal > Saber correr

Respuestas : 1

Autor Tema : Saber correr
judoe2002
Website Member
Mensajes
: 1

Website Member
5/16/2002 : 8:05:53 AM      reply with quote
Ante todo saluda al creador o creadores de esta pagina, que realmente creo que es muy buena.

Mi pregunta es la siguiente:

Me estoy preparando una pruebas fisicas consistentes en serie de 200 m, serie de 50 m, serie de 200 m, serie de 50 m y por ultimo el test de cooper, en el cual me exigen 3000 m.

Mi entrenamiento comienza con un estiramiento, luego un pequeño calentamiento y luego dos series de carrera continua, 20 minutos de carrera, 5 minutos de recuperacion y nuevamente 20 minutos de carrera, una vez cada dos semanas me meto a correr por la arena seca de la playa, para potenciar musculos.

Mi pregunta es que si con este tipo de entrenamiento que hago es suficiente.

y de no serlo le agradeceria que me comenten como debo de preparar esas pruebas.

Agradecer de antemano la ayuda que me brindais y felicitar al creador.
Marioglezc
Website Member
Posts : 5



Website Member
5/16/2002 : 10:33:29 PM      reply with quote
Hola judoe, para empezar necesitas proporcionar más datos, por ejemplo cuanto tiempo llevas entrenando, para cuando serán tus pruebas, que edad tienes, y si ya has realizado las pruebas para las que estas entrenando etc. pues todos estos son indispensables para diseñar un programa de entrenamiento personalizado y adecuado a tus características. Debes realizar las pruebas para las que estas entrenando y decir tus resultados, ese es el punto de partida.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 1

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb