Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > me cuesta coger volumen

Respuestas : 2

Autor Tema : me cuesta coger volumen
vjdp
Website Member
Mensajes
: 1

Website Member
5/16/2002 : 6:51:59 PM      reply with quote
Estoy entrenando 5 veces por semana,mi peso es de 62.900k g para una altura de 1.77, tengo 23 años.
Mi problema es el siguiente: cuando hago los ejercicios suelo tirar mas de un 75& de mi peso.
y noto quee cada semana puedo incrementar el peso. Suelo hacer tres grupos musculares por dia de 4 series con repeticiones de 10-4.
intento hacer 5 comidas al dia alta en proteinas e hidratos de carbono,con un complemento de proteinas del 60%. No consigo coger volumen es normal?
onelasttrick
Website Member
Posts : 78



Website Member
5/16/2002 : 10:55:38 PM      reply with quote

mira vj cuando tiempo tienes de estar entrenando?.
segun tu peso y tu tamaño debes ser delgado.
debes bajar a 4 dias, e igual 3 musculoos por dia
agupalos bien, no vaya a ser que sobre entrenes algunos..
luego trata de consumir en cada ingesta alrededor de 30 gr de proteinas, los carbos necesarios por ingesta no los se pero no te abuses ..
por aqui anda un tema donde puedes observar la cantidad de series que debes hcer por zona muscular
trabaja fuerte muy fuerte , se que creceras, no desesperes.
nos vemos
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
5/18/2002 : 7:48:10 AM      reply with quote
Es un poco complicado y se que te costará hacerlo, pero sería bueno que enviaras otro mensaje escribiendo punto por punto todo lo que haces en el gym y todo lo que comes, cantidad y veces al día, no te olvides de nada, es importante; separa bien el entreno de la comida en tu mensaje, y vamos a ver que es lo que falla.
De antemano veo que eres ectomorfo, y vosotros los ectomorfos os cuesta mucho "crecer", pero cuando lo hacéis, es un auténtido gustazo, lo hacéis de forma límpia y armoniosa, un prodigio de la naturaleza, te lo digo.
Postea lo que te he dicho y seguimos.
Saludos.
Manolo.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 2

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb