onelasttrick
Website Member
 |
5/19/2002 : 10:32:24 PM
this post has been edited 3 time(s)
Manolo, de ante mano te lo agradezco muchisimo.. mira necesito que ,me aclares esto.. esa dieta me dara las cantidades necesarias de proteinas que necesito? O sea olvido de todo eso de los palitos de ajonjoli. que es fiambre? es que no lo conozco con ese nombre. cual es exactamente el yogur desnatado, el light? IMPORTANTE: cua cereal me recomienda. komplete, all brand, el hojuelas de maiz, no se hay muchos.. por lo demas creo que todo esta bien..ahh casi lo olvido, cuanto debo descansar en lo que respecta a las claras de huevo y por que?
ahora si ahi te va mi rutina:
LUNES-JUEVES Pecho-espalda-triceps
pecho Press de banca (4 de 8) press inclinado (3 de 8) fondos ( 3 de 8)
espalda dominadas (4 de 10) remo com barra (3 de 8) remo con macuerna (3 de 8) triceps Pres frances 3 de 8 pres cerrado 3 de 8 y creo que se llaman copas 3 de 8
unas cuantas abs.
MARTES-VIERNES Pierna,hombros,biceps
PIERNA sentadilla libre ( 4 de 10) elevaciones (4 de 10) extensiones( 4 de 10) Prensa (4 de 10) pantorrilla (4 de 20) de un tiempo para aca muy poco por una lesion en la rodilla
HOMBRO
press trasnuca (4 de 8) press militar 3 de 8 elevaciones laterales con mancuerna un poco inclinado el cuerpo hacia adelante creo que se llaman vuelos 3 de 8 y trapecio con barra 4 de 8
BICEPS biceps con barra 3 de 8 curl scot 3 de 8 biceps con mancuerna 3 de 8 y luego la varilla que tiene la pelota, la que uno enrrolla y desenrolla , 4 de 12.
MIERCOLES
corro durante 20 minutos o nado o salgo a caminar
esa es mi rutina.
ahora, en le press de banca y en hombros trasnuca la primera serie es para calentar
las demas , todo lo demas, lo trabajo con buen peso, o sea que me cago entrenando.
No se , que opinas..
|