Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > inicio con creatina

Respuestas : 5

Autor Tema : inicio con creatina
gonzalo10
Website Member
Mensajes
: 404

Website Member
5/20/2002 : 9:54:02 PM      reply with quote
hola,soy de argentina,esntreno hace 2 años y tengo un frasco de creatina con 116 capsulas,
me gustaria saber como debo ingerirlas,cuantas por dia en cada periodo,y en que momento del dia,sabiendo que no pretendo volver a tomar creatina luego de experimentar con este frasco de 116 capsulas
gracias
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
5/22/2002 : 9:52:44 AM      reply with quote
Hola Gonzalo, todavía no te has decidido con la creatina? Sin miedo, mirá, ya te contestamos 2 veces estas preguntas, ve a búsqueda y revisa tus propios posts:

-CREATINA experimentacion
-CREATINA ayuda!!!!!!!!!

También hay un post de lordpastor que se llama ¿COMO TOMAR LA CREATINA MONOHYDRATADA? en el cual también hablamos mucho del tema.

Si tienes dudas que no aparezcan en estos posts con gusto las vemos, pero me parece que nos habíamos explayado claramente en ellos.

Saludos,
Juan Pablo.
gonzalo10
Website Member
Posts : 404



Website Member
5/22/2002 : 9:19:19 PM      reply with quote
si el problema es que nose si se ha borrado por el problema que paso en el foro que se borraron algunos mensajes
gonzalo10
Website Member
Posts : 404



Website Member
5/23/2002 : 9:35:51 AM      reply with quote
solo tengo 2 preguntas,
cuantos dosis por dia debo tomar en la primera semana(si son 4 o 2)y en que momentos del dia lo debo tomar
queria saber una cosa,que cada comprimido contiene 500mg es decir 4 de estos comprimidos son 20 gramos,no?
gracias
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
5/23/2002 : 11:01:25 AM      reply with quote
Que chiquitos esos comprimidos, pero...

1 mg es la milésima parte de un gramo, por lo tanto, 1000 Mg es un gramo y 500 mg es medio gramo, para hacer 20 gr precisas 40 pastillas!!! Fijate bien si son 500 Mg, son chiquitas? tipo aspirina? en ese caso OK.

En la primera semana -etapa de carga- son 4 tomas de 5 gr cada una, en tu caso, 4 tomas de 10 pastillas cada una.

Saludos,
Juan Pablo.
gonzalo10
Website Member
Posts : 404



Website Member
5/24/2002 : 10:19:11 AM      reply with quote
si la verdad es muy raro,las indicaciones son de de 2 o 4 ingestas diarias y son como aspirinas(yo creo que la 1era semana debo tomar 4 por dia y luego 2 por dia)
mi pregunta es en la primera semana de carga donde debo hacer 4 tomas al dia,queria saber en que momento del dia las debo tomar ya que nose
muchas gracias


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 5

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb