drake
Website Member
 |
5/21/2002 : 7:01:01 AM
tengo 38 años, 1 78, 80 kilos, llevo 2 años y medio en gimnasio, mi rutina es de 3 dias a la semana, lunes: biceps y pecho, miercoles: hombros y piernas, viernes; dorsales y triceps, algunos sabados en casa hago 8 series de biceps, tomo creatina desde hace 6 meses y he notado mucho su efecto,he cogido en este tiempo por lo menos 5 kilos de masa muscular, he notado el incremento en hombros, pecho, espalda y piernas, algo menos en brazos, quizá sea la genetica, pido ayuda para que alguien me oriente como desarrollar mas los brazos (biceps y triceps, mejores ejercicios, frecuencia, etc. ¿seria bueno dedicar un dia solo a triceps y biceps?. Gracias, encantado de estar con vosotros. saludos.
|
Manolo
Administrator
 |
5/23/2002 : 4:36:55 PM
this post has been edited 1 time(s)
Dime qué haces en el gym con tus brazos. Ve dejando lo de los sábados, eso te está sobrando más de lo que te imaginas, es muy probable que sea la causa del retraso en ellos respecto al resto de grupos. Ah, en cuanto a la creatina, ya va siendo hora de que pares, no?, tienes que tener unos niveles de creatinina en tu cuerpo que vamos; por cierto, ¿no te duele algunas mañanas, al levantarte, un poquito en la parte lateral y baja de tu espalda?, si la respuesta es SI, bingo, tus riñones están un pelín hartos de la creatina  Seguiremos cuando me des esa información. Saludos. Manolo.
|