Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > ayuda sobre desarrollo de brazos

Respuestas : 1

Autor Tema : ayuda sobre desarrollo de brazos
drake
Website Member
Mensajes
: 1

Website Member
5/21/2002 : 7:01:01 AM      reply with quote
tengo 38 años, 1 78, 80 kilos, llevo 2 años y medio en gimnasio, mi rutina es de 3 dias a la semana, lunes: biceps y pecho, miercoles: hombros y piernas, viernes; dorsales y triceps, algunos sabados en casa hago 8 series de biceps, tomo creatina desde hace 6 meses y he notado mucho su efecto,he cogido en este tiempo por lo menos 5 kilos de masa muscular, he notado el incremento en hombros, pecho, espalda y piernas, algo menos en brazos, quizá sea la genetica, pido ayuda para que alguien me oriente como desarrollar mas los brazos (biceps y triceps, mejores ejercicios, frecuencia, etc. ¿seria bueno dedicar un dia solo a triceps y biceps?. Gracias, encantado de estar con vosotros. saludos.
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
5/23/2002 : 4:36:55 PM      reply with quote
this post has been edited 1 time(s)

Dime qué haces en el gym con tus brazos.
Ve dejando lo de los sábados, eso te está sobrando más de lo que te imaginas, es muy probable que sea la causa del retraso en ellos respecto al resto de grupos.
Ah, en cuanto a la creatina, ya va siendo hora de que pares, no?, tienes que tener unos niveles de creatinina en tu cuerpo que vamos; por cierto, ¿no te duele algunas mañanas, al levantarte, un poquito en la parte lateral y baja de tu espalda?, si la respuesta es SI, bingo, tus riñones están un pelín hartos de la creatina wink ;)
Seguiremos cuando me des esa información.
Saludos.
Manolo.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 1

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb