Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > ¿La creatina sólo hace efecto cuando se ejercita con pesas?

Respuestas : 5

Autor Tema : ¿La creatina sólo hace efecto cuando se ejercita con pesas?
Christopher
Website Member
Mensajes
: 9

Website Member
5/21/2002 : 2:23:14 PM      reply with quote
Yo práctico Tang Soo Do (es algo como Karate). Yo práctico Tang Soo Do los Lunes, Miércoles y Viernes; entreno con pesas los martesm jueves y sábados.
Yo Qusiera saber si los días que práctico Tang Soo Do puedo ingerir creatina al igual que los días que levanto pesas. Me refiero a que me gustaría saber que efectos hace la creatina cuando en ves de ejercitar con pesas práctico un deporte como este.
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
5/22/2002 : 10:23:09 AM      reply with quote
En primer lugar, hay que saber que quien toma creatina debe hacerlo todos los días del ciclo, no importa si ese día hizo o no pesas.
Los efectos de la creatina se aprecia solamente en entrenamientos que lleguen al "techo" anaeróbico, con una intensidad casi límite, en esos casos es que se metaboliza el ATP como energía, cosa que no sucede, en aeróbicos como correr, etc, y tampoco en el Karate.

Saludos,
Juan Pablo.
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
5/22/2002 : 5:29:26 PM      reply with quote
Ok!
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
5/23/2002 : 11:04:32 AM      reply with quote
jejeje, Manolo, que sorpresa, nunca había visto un mensaje tuyo tan conciso, con la de parlar (escribir) que te viene a veces.

Saludos,
Juan Pablo.
Christopher
Website Member
Posts : 9



Website Member
5/23/2002 : 3:32:50 PM      reply with quote
Muchas gracias por la información
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
5/23/2002 : 3:56:30 PM      reply with quote
Es que me moría de sueño, Juan Pablo, no podía tirar más de mi cuerpo, y anda que esta noche, que acabo de llegar del gym y me tocó piernas, madre mía, con la fuerza de empuje que me está reportando en jodido HMB, me he dado una paliza, que el pobrecito Ohanes va para casa arrastrando los pies, jejejeje. Pero ya sabes, no pain, no gain!
Saludos.
Manolo.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 5

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb