Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > manolo ...mi rutina

Respuestas : 2

Autor Tema : manolo ...mi rutina
onelasttrick
Website Member
Mensajes
: 78

Website Member
5/22/2002 : 12:09:39 PM      reply with quote
Manolo, de ante mano te lo agradezco muchisimo.. mira necesito que ,me aclares esto..
esa dieta me dara las cantidades necesarias de proteinas que necesito?
O sea olvido de todo eso de los palitos de ajonjoli.
que es fiambre? es que no lo conozco con ese nombre.
cual es exactamente el yogur desnatado, el light?
IMPORTANTE: cua cereal me recomienda. komplete, all brand, el hojuelas de maiz, no se hay muchos..
por lo demas creo que todo esta bien..ahh casi lo olvido, cuanto debo descansar en lo que respecta a las claras de huevo y por que?

ahora si ahi te va mi rutina:

LUNES-JUEVES
Pecho-espalda-triceps

pecho
Press de banca (4 de 8)
press inclinado (3 de 8)
fondos ( 3 de 8)

espalda
dominadas (4 de 10)
remo com barra (3 de 8)
remo con macuerna (3 de 8)

triceps
Pres frances 3 de 8
pres cerrado 3 de 8
y creo que se llaman copas 3 de 8

unas cuantas abs.

MARTES-VIERNES
Pierna,hombros,biceps

PIERNA
sentadilla libre ( 4 de 10)
elevaciones (4 de 10)
extensiones( 4 de 10)
Prensa (4 de 10)
pantorrilla (4 de 20)
de un tiempo para aca muy poco por una lesion en la rodilla

HOMBRO

press trasnuca (4 de 8)
press militar 3 de 8
elevaciones laterales con mancuerna un poco inclinado el cuerpo hacia adelante creo que se llaman vuelos 3 de 8
y trapecio con barra 4 de 8

BICEPS
biceps con barra 3 de 8
curl scot 3 de 8
biceps con mancuerna 3 de 8
y luego la varilla que tiene la pelota, la que uno enrrolla y desenrolla , 4 de 12.

MIERCOLES

corro durante 20 minutos o nado o salgo a caminar

esa es mi rutina.

ahora, en le press de banca y en hombros trasnuca la primera serie es para calentar

las demas , todo lo demas, lo trabajo con buen peso, o sea que me cago entrenando.

No se , que opinas..
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
5/22/2002 : 5:27:45 PM      reply with quote
Mañana lo vemos One..., me he pegado unos mensajes muy largos y es muy tarde, me voy al sobre wink ;)
Saludos.
Manolo.
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
5/23/2002 : 3:52:15 PM      reply with quote
Ahora sí, One..., por cierto de donde dices que eres, pues si no conoces el significado de la palabra fiambre no debes ser español, verás el fiambre es una forma genérica de llamar a la carne embutida, metida en barra generalmente de plástico para cortrar en rodajas, en lochas, y la que más abunda es la cerdo, la mortadela, el chorizo, el salchichión, chopped, salchicha, etc, también la hay de pavo, de pollo, tenera, con verduras, etc., vale para bocadillos, sandwiches y todo eso, es una buena, rápida y cómoda forma de tomar proteinas, pero ojo que las hay de cerdo que tienen mucha grasa, así que pillala de pavo o pollo.
Yo creo que con la dieta que te he dicho habrá bastante proteína, pero no te obsesiones con las protes, son importantes pero no lo único a tener en cuenta, los carbos juegan un papel igual de importante, digamos que al 50 por ciento, y depende del individuo, puede irse la balanza de importancia hacia los carbos.
En cuanto a los cereales, no sé que marcas habrá en tu país, pero la marca da igual, procura que en los ingredientes haya avena, y otros más, pero sobretodo avena, un "muesly" (picadillo de todo, incluido fruta deshidratada) iría bien.
Sí, efectivamente, los productos lácteos etiquetados como "light" son aquéllos a los que le han quitado la nata, la grasa de la leche, por ello les llamamos también desNATAdos.
Las claras las suelen tomar los asíduos de los gimnasios en cantidades industriales y crudas, pero la verdad es que sería más recomendable tomarlas cocinadas, en cuyo caso no hay que hacer exactamente un período de descanso, sino que debes "abusar" de su consumo, si hay exceso (y si no tomas los suficientes carbos) el hígado hace una convesión de parte de ellas en glucosa, que si no ocurre en un momento adecuado no te conviene dieteticamente hablando, digamos que no subas de los 2 gramos de proteína al día por cada kilo de tu peso corporal, es decir, si pesaras 75 kilos, no pasarías de los 150 gramos de protes al día, comprendes, y las vas tomando desde la mañana a la noche, comenzando con menos dosis en la mañana y subiendo la dosis hacia la noche, de forma que en la mañana tomas más carbos que protes y en la noche al contrario, ok?

Bueno, tu entrenamiento, a ver, dime, tu estás o has estado fuerte, realmente fuerte?; cuando digo fuerte me refiero a ese término empleado en los gimnasios para referirse a una persona cachas, con volumen muscular considerable.
La rutina que haces es propia de una criatua que tira con bastante peso y tiene robustez y mucha fuerza, digamos que haces la rutina de un levantador; contestame y seguimos hablando, porque si tu constitución no es como imagino y has funcionado siempre "natural", creo que entonces tu rutina no es muy acertada; y sobretodo, cuánto tiempo llevas haciendo esa rutina. Meter en una misma sesión pecho y espalda.... no sé. Hablamé de tus dimensiones aproximadas, tu proporciòn arriba y abajo, dime cómo te ves o te ven los demás.
Saludos.
Manolo.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 2

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb