Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal > perder los últimos kilos

Respuestas : 3

Autor Tema : perder los últimos kilos
prana
Website Member
Mensajes
: 6

Website Member
5/23/2002 : 1:18:28 PM      reply with quote
Ya he perdido un montón de kilos haciendo deporte y ahora me gustaría perder los últimos kilillos para definir los abdominales y los brazos. Para ello estoy haciendo una dieta baja en hidratos y alta en proteínas, además de bastante ejercicio aeróbico (3 o 4 veces por semana), pero si bien sí que bajo de peso, no veo pérdida de volumen y desde luego nada de definición. La verdad es que me cuesta trabajo perder peso porque soy de constitución ancha. Alguien me puede ayudar??
prana
Website Member
Posts : 6



Website Member
5/26/2002 : 3:44:52 AM      reply with quote
Joooo nadie me ayuda sad :(
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
5/26/2002 : 4:50:18 PM      reply with quote
this post has been edited 1 time(s)

Vamos a ver, estás haciendo algo muy complicado, o mejor dicho, no muy acertado, pues lo que te está ocurriendo es lo siguiente:
-Has bajado, sospecho que drásticamente, tu ingesta de energía básica, carbohidratos, aunque a cambio hayas subido las protes.
-Las protes no están siendo utilizadas para el fin que se crean, por la considerable falta de carbos que hay.
-Así que tu organismo para abastecerse de energía se está "comiendo" las protes que le das y además, se está "devorando" a si mismo, estás catabolizando a toda prisa.
-Además creo que nos estás haciendo el aeróbico de forma correcta ni en el tiempo ni en el momento adecuados.
-Por ello, no quemas tu tejido adiposo como supuestamente debería de ocurrir.
-Y bajas de peso porque el músculo pesa más que la grasa y al dejar más músculo que grasa, la balanza baja, pero tu aspecto es prácticamente igual, e incluso más blandito.
Bueno, dime si he fallado en todo, o en qué he acertado, esto es así, hay que lanzar dardos a ver cual se clava, jejeje; seguimos hablando.

Saludos.
Manolo.
prana
Website Member
Posts : 6



Website Member
5/29/2002 : 3:01:21 PM      reply with quote
Bueno, ésta es la situación exacta

- Los aeróbicos, la verdad no entiendo muy bien lo de la forma incorrecta. Hasta ahora sí me habían sido útiles, porque he perdido 17 kilos en el último año. Son 45 minutos de natación tres veces por semana. Antes también hacía bicicleta pero ahora ya no por falta de tiempo.

- La ingesta de hidratos sí que ha sido reducida por las proteínas. Tenía entendido que eso era lo que se hacía cuando querías conseguir un poco de definición y por eso lo hice.

- Me noto igual, ni más blandita ni menos. Pero tampoco acabao de ver los resultados que yo quiero...y además...esta dieta es muy aburrida!

Bueno pues si me pudieses ayudar a corregir estos malos hábitos que he cogido o ayudarme con una dieta o una rutina que permita definición, te estaría muy agradecida, de verdad! muchas gracias y un besote. Prana


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 3

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb