Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Manolo.. todos los datos

Respuestas : 4

Autor Tema : Manolo.. todos los datos
onelasttrick
Website Member
Mensajes
: 78

Website Member
5/23/2002 : 5:21:28 PM      reply with quote
gracias manolo por esas aclaraciones .. soy de costa rica , aqui a los fiambres les llamamos embutidos..
vamos a ver si puedo decirte al maximo lo que me pides para que te hagas una idea ok..
En lo respecto a la fuerza, pues talvez fuerte fuertisimo no soy pero te voy a dar algunos pátrones de pesos que se refieran a la ultima serie de dichos ejercicios..
vamos.
press de banca 150lbs, remo barra 120 lbs, press frances 70 lbs, press cerrado 110 lbs,curl scott y biceps con barra alrededor de 70 u 80 lbs,
press militar y trasnuca aprox de 100 lbs. sentadilla 200 lbs aprox.. creo que estos son los ejercicios que te pueden dar una idea.
Si nos ponemos a hablar de cuanto llevo con esa rutina deberia decirte que antes de salirme, como uno 6 meses, y ahora que entre nuevamente, despues de tres años de no hacer ni pio,LLEVO 2 Y MEDIO MESES, ojala me hayas entendido el enredo.
me ha ido bien puesto que he recuperado 8 kilos de peso y casi he alcanzado las medidas que tenia cuando me sali..siempre he sido muy natural, como decimos aqui , a puro arroz y frejoles. Por el tiempo que tengo debo meter tres partes del cuerpo en la misma sesion para asi poder ir solo 4 dias que es el tiempo que poseo.

ahora vamos com mis medidas.
cuello 39 cm
pecho 103 cm
espalda 124 cm
brazo 41 cm
abdomen 88 cm
muslo 60 cm
pantorrilla 37 cm y medio
antebrazo 33 cm
creo que eso es todo, si se va algo me disculpo.
Como me ve la gente, puta que dificil, por que la gente prefeire no decirte nada antes de alagarte por el cuerpo..mi novia dice que soy un teton que tengo mas que ella..una vez me dijeron "QUE buen volumen en el brazo , yo con uno asi me conformo".
me preguntan que cuanto tiempo tengo de hacer pesas, me han dicho que estoy grueso..mi cuñada dice que de espalda pareszo DOnkey Kong manejando el carito en mario grand prix..
Pero en lo personal y con todos a los grandes que he visto creo que estoy en una etapa donde uno ya es mas grande que la mayoria de las personas, pero que en palabras de gimnasio todavia no soy un moustro y me falta bastante creo yo.
para que te hagas una idea y para que recuerdes
peso corporal 79 kg y estatura 174 u 175 cm
mira no soy gordo..eso si lo se y no soy de los tipos que son masudos que parecen una bola de masa con formilla, a mi se me ven los contornos de los musculos, y lastima que soy muy blanco si no se veria mejor..pero sinto que deberia estar un poco mas grande para lo que me matado...
ojala te sirva esto que te envio.
muchas gracias
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
5/24/2002 : 6:57:49 PM      reply with quote
Mejor utilizas el mismo mensaje de antes, mientras estemos hablando de lo mismo, vale?
Bueno, pues sí, me quedó bien claro tu aspecto, y me he reído bien por tu forma graciosa de contarlo, jejeje; ya me ayudó bastante tu estatura y peso, pues yo peso ahora igual que tu, con una talla de 1,76 así que me hacía una idea; los datos los quería más que nada para ver el motivo de tu rutina de entrenamiento tan ...... digamos atípica por estos lugares donde yo me muevo, sobretodo me resultó un poco chocante ver que hacías pecho y espalda juntos y además con hombros, si mal no recuerdo.
La verdad es que si estás fuertecillo, a ver si conseguimos poner ese abdomen en 84-85 y listo.
Jejeje, ahora el problema lo tengo con las jodidas libras, ¿porque aqui la mayoría habla de libras?, para mí libra no pasa de ser un signo del zodiaco laugh :D, anda decidme alguien por cuánto tengo que dividir o multiplicar las libras para verlo en kilos, jolí, parezco torpe, pero nunca manejé las libras hasta entrar en este foro, perdonadme wink ;). Pero bueno, seguimos.
Si tienes 4 días para poder ir al gym, como es que metes 3 grupos en un día, ¿ves como no lo comprendo?, la verdad es que si te va bien, sigue adelante con esa rutina, pero yo intentaría adaptarla a 4 días, es menos paliza y necesitarás menos carbos para recuperar, con lo que ayudarás dietéticamente en tu objetivo de recortar un poquito, o dicho de forma más práctica: con los carbos que te vas a meter tendrás suficiente para recuperar una sesión con menos grupos y correrás menos riesgo de no llegar con ellos y así tus protes no serán revertidas en relleno de los depósitos energéticos. No sé si me entiendes cuando te suelto todos estos rollos, jeje. Dimelo que yo te aclareré, si está en mi mano, todo lo que sea necesario.
Por cierto, no sé lo que has puesto abajo, si será una foto o qué, por que lo único que se ve es un cuadrito con una "X" roja en el centro.
Voy a ver de nuevo tu tabla de musculación (que está en otro post), con los datos que ahora tengo y luego hablamos.
Saludos.
Manolo.
Gonzalo
Website Member
Posts : 179



Website Member
5/25/2002 : 5:48:14 AM      reply with quote
Manolo,
1Kg=2,2Lbs dela misma 1Lb=0,45 Kg

Saludoshappy :)
onelasttrick
Website Member
Posts : 78



Website Member
5/26/2002 : 11:46:10 PM      reply with quote
this post has been edited 2 time(s)

hombre Manolo, gracias por todo lo que has dicho, me ha dado mucho aliento. creeme que yo sabia que mi ojetivo en abdomen era aproximado las medidas que has dicho..
Ahora te voy a aclarar las dudas..meto tres grupos musculares en una misma sesion para poder entrenarlos dos veces a la semana..lunes y jueves tres grupos musculares , pecho ,espalda y triceps y martes y viernes pierna hombro y biceps..
ahora que me gustaria que ojearas nuevamente la rutina y me digas algunos truquillos en pecho y bicep por favor..con el asunto de la dieta y del abdomen y con la ingesta de protes y carbos creo que he comprendido lo que necesito para solucionar mi problemilla..dime algo ..es cierto que cuando estoy ejecutando biceps con mancuerna , es bueno tirar el peso hacia atras de los hombros ( no por encima del hombro sino por los lados, me entiendes, imaginate haciendolo, cuando llegas arriba sigues con la mancuerna tratando de pasarla por el lado del hombro hasta no poder mas y ahi te devuelves) dicen que es bueno para pronunciar la pelota del bicep es cierto..
bueno Manolo creo que este tema se ha cerrado, es mas, creo que desde que hablamos de la alimentacion ya he reducido algo en abdomen y he ganado algo mas de tonificacion muscular...laugh :D
Pero claro hombre cualquier consejo o opinion a cerca de todo esto que hemos hablado solo postealo de regreso y aqui estare atento a tus consejos..
a Por cierto , hoy fui a buscar el MCT solo para conocerlo dime algo..el que yo vi tiene cero protes, y solo como 140 y pico de calorias que es lo especial, ahh y es liquido...sera el mismo?
nos vemos

PD: disculpa por el despilfarro de espacio. es que a veces me come la tecnologia..happy :)

Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
5/31/2002 : 5:52:58 PM      reply with quote
this post has been edited 1 time(s)

Ops, vaya, se me pasó One.. perdona, como ves he vuelto a este post, así aparece de nuevo aquí arriba, lo he imprimido, pues ya pasó tiempo y tendré que refrescar mi memoria y luego hablamos.

Saludos.
Manolo.

PD. No te preocupes por el espacio, como ves he borrado los envíos en vacio que hiciste, yo tambíen soy torpe con el cacharo este, si nó que te lo cuente Juan Pablo, jejejeje, él conoce mi torpeza informática, lo tengo frito laugh :D


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 4

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb