Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > ORINOTERAPIA: TOMAR ORINA!?

Respuestas : 1

Autor Tema : ORINOTERAPIA: TOMAR ORINA!?
JJC
Website Member
Mensajes
: 3

Website Member
5/23/2002 : 8:13:24 PM      reply with quote
DICEN QUE TOMAR ORINA ES BUENO PARA EL ORGANISMO, LA PRACTICA DE TOMAR ORINA ES MILENARIA EN ORIENTE, COMO EN EL TIBET, JAPON Y CHINA.
LA ORINA NO ES UN DESHECHO, SI NO QUE CONTIENE MUCHISIMAS SUSTANCIAS FABRICADAS POR EL ORGANISMO, ENTRE ELLAS SE ELIMINA CREATINA.
MI GUSTARIA SABER SUS OPINIONES SOBRE ESTE TEMA.
Raguel
Website Member
Posts : 587



Website Member
5/24/2002 : 1:15:33 AM      reply with quote
Es verdad que existe esa actividad y es posible que en algun caso pueda resultar.

Mi opinión es que lo que un organismo elimina (de no estar marcadamente enfermo) es lo que a ese organimo le sobra.
Si toma mucha vitamina C (vitamina hidrosoluble) más de la que necesita, parte irá a parar a la orina (no toda y algo oxidada) si alguien toma de esa orina, ¿diremos, que está tomando vitamina C? de seguro que algo si, pero está tomando más cosas que su fisiología determina que es un desecho (a mi personalmente me parece una "guarrería" antihigiénica) y de la que no tenemos control para discriminar los componentes.

Que por ser una solución salina es buena para manos cortadas, etc, o para tratamiento exteriores pues quizás con más razón que volver a ingerir sustancias excretadas.
Prefiero ingerir sustancias más ricas en nutrientes cuyos porcentajes en elementos necesarios para el cuerpo son más elevados que los que se encuentran en la orina (urea por ejemplo).
Saludos Raguel happy :)


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 1

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb