Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Consejos acerca del entrenamiento

Respuestas : 1

Autor Tema : Consejos acerca del entrenamiento
ARNAIZ
Website Member
Mensajes
: 6

Website Member
5/24/2002 : 4:59:22 AM      reply with quote
HOLA! Me llamo Enrique, tengo 26 años, peso 82 kilos y mido 1,85. Entreno con pesas desde hace un mes, aproximadamente, corro unos 13 km tres veces por semana.Me gustaria adquirir algo de masa muscular y sobre todo incrementar mi fuerza.
Entreno de la siguiente forma, brevemente:

lunes: Espalda y biceps.

miércoles: Pecho y hombros.

viernes: Piernas y triceps.

Después de correr, durante una hora, unos 13 Km, entreno, ¿debo descansar antes?. Suelo hacer 4 series de 12-10-8-6, para casi todos los músculos, para los más grandes (pecho,piernas y espalda)15-12-10-8. ¿Le parece adecuado?.
Hace tiempo que les sigo, y me parece muy interesante la labor de divulgación que realizan.
Le doy las gracias por anticipado. Un saludo.
Raguel
Website Member
Posts : 587



Website Member
5/24/2002 : 5:08:21 AM      reply with quote
Podría ser todo correcto, máxime llevando solo un mes, de momento cambiaría lo de correr, dejaría de hacerlo. Correr no es muy compatible, sobre todo al principio si lo que queremos es aumentar de masa muscular.
Otros pueden aconsejarte que hagas circuito. Pero no soy partidario de grandes cambios en las rutinas. Sino ir cambiando poco a poco para saber la influencia que cada "apartado" tiene en nuestro entrenamiento-cuerpo e ir actuando cada mes y medio.
Saludos Raguel happy :)


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 1

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb