Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Manolo, unas dudillas...

Respuestas : 2

Autor Tema : Manolo, unas dudillas...
Steak
Website Member
Mensajes
: 104

Website Member
5/24/2002 : 3:50:34 PM      reply with quote
A ver unas didullas mas q tengo… Hay q beber cuando se come? pq dicen q no hay q hacerlo en un intervalo de 30min antes y despues... por que? Es perjudicial??

-Tb he oido que al hacer abdominales tmpoko hay q beber, cierto?

-Y por ultimo, tb dicen que la cena no debe de ser abundante pq despues no vamos a dormir y no gastamos, pero yo vengo tarde del gym, y la comida que hago despues de este es la cena, he de comer poko o komo esta el tema??

Gracias otra vez.
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
5/24/2002 : 5:50:11 PM      reply with quote
this post has been edited 1 time(s)

Jejejeje, has tenido que salir del otro mensaje, no me extraña, se mezcló lo tuyo con lo de German, vaya lío.
Bueno, con respecto a lo de beber en la comida, no creo que hay mayor problema, siempre que la botella de litro y medio de coke no te la metas tu solito; un vaso y listo; eso que has leído tiene su razón por que el líquido hace que lo que hayas comido multiplique el tamaño que ocupa en el estómago y "ayuda" a provocar la indeseable distensión, no debemos forzar en demasía las paredes que sujetan nuestro paquete intestinal, luego vienen esas barrigas prominentes y duras como sandías sin grasa por fuera, pero un vaso de agua o algo más cuando estamos en la mesa, no es para plantearse la sequía.
Y beber cuando estás haciendo abs no lo comprendo, qué vas a beber cuando los haces?, si te refieres a haber comido o bebido antes de ir al gym para luego hacerlos, no interfiere precisamente en el entreno de abs, sino más bien en el entreno del resto del cuerpo, no es para nada recomendable ir al gym con la panza llena, hay que comer 1 hora y media antes, o picar un poco si es media hora sólo.
Lo de la cena, a mi también me ocurre, son las 1:49 de la noche y hace 1 hora que cené, también llego tarde del gym, entreno de 9,30 a 11-11,15 y estoy a casi 15 minutos del gym, y me tiene que dar tiempo a tomarme el recuperador y cenar, pero lo que no hago nunca es acostarme recien comido, así que ...... aquí me tienes delante del ordenata, hablando contigo, jejeje.
Lo que hay que procurar es moderarse con los carbos en la noche, mejor te metes en el desayuno aquéllos que dejaste en la cena.
Un saludo.
Manolo.
Steak
Website Member
Posts : 104



Website Member
5/25/2002 : 6:10:59 AM      reply with quote
gracias, to claro, lo de beber cuando haces los abs, me referia a q yo bebo agua de la fuente del gym cuando hago los ejercicios en los descansos... pos bebo un chorrito... y haciendo abdominlaes, uno le comentaba a otro q en los descansos de abs no se debe de beber (como si el beber hiciera q los abdominales no se contrayeran igual, o no trabajara de igual forma).
Lo de cenar y acostarme nunca lo hago, siempre mespero una hora por lo menos... asi ke bien.
Saludos


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 2

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb