Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > trabajo del biceps

Respuestas : 2

Autor Tema : trabajo del biceps
CristianGlez
Website Member
Mensajes
: 12

Website Member
5/26/2002 : 9:49:57 AM      reply with quote
Hola, tengo una duda acerca del recorrido que se a de realizar en el ejercicio de biceps de barra con apoyo en los codos (ese en el que te sientas y apoyas los codos para no tirar de la espalda). Mi pregunta es la siguiente: ¿se debe bajar hasta un posicionamiento por completo recto de los brazos, o solo hasta un termino medio? Gracias a quien me responda.
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
5/26/2002 : 4:39:18 PM      reply with quote
TODOS, absolutamente todos los ejercicios que realices encaminados a procurar hipertrofia muscular, habrán de completar su recorrido natural en la ejecución. Supongo que con esto he contestado a tu cuestión.
Pero en este ejercicio concreto que planteas, el "curl con barra Z en banco Scott", hay unos truquillos para sacarle mejor partido aún:
-Baja bien el asiento para que "claves" literalmente las axilas en la parte alta del respaldo, implicarás menos la espalda y los hombros.
-Cierra todo lo que puedas los codos, evidentemente no los podrás cerrar del todo, pero fuerza un poquito, nada de poner uno en un extremo del respaldo y el otro en el otro extremo, me comprendes, he visto gente que le falta respaldo laugh :D
-Para darle un poco más de caña al pico (aunque no es un ejercicio específico de pico, por mucho que algunos se empeñen de decir que sí, luego digo uno para pico), cuando llegues abajo, y el brazo está estirado, párate 1 ó 2 segundos y arriba de nuevo, hazlo en las 2 últimas series, en las que llegas al fallo.
Como te digo, el mejor ejercicio para pico, aunque lo del pico es muy genético sad :(, Ronnie sospecho que nació con él, es el "culs de pie en polea alta a dos manos", ese que se hace en el mismo sitio que el cruce con poleas para pecho, y que pareces un cristo haciéndolo; creo que es el único catalogado como específico para el pico del bíceps.

Saludos.
Manolo.
german
Website Member
Posts : 26



Website Member
5/26/2002 : 9:43:35 PM      reply with quote
alguien sabe como puedo estimular bien la parte del biceps cercana al hombro?
no se porque pero cuando levanto el brazo veo que la parte de abajo, la cercana al codo esta un poco mas grande que la de arriba, cercana al hombro, que debo hacer?


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 2

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb