Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > debilidad

Respuestas : 5

Autor Tema : debilidad
Miller
Website Member
Mensajes
: 45

Website Member
5/26/2002 : 8:37:10 PM      reply with quote
hola que tal, bueno siempre he tenido un pequeño problemilla cada vez que llegaba a entrenar..
comenzaba bien bien, pero en poco tienpo me cansaba mucho, queda si muchas fuerzas para trabajar el siguiente musculo de mi rutina, por ej cuando hacia pecho-biceps en pecho me iba bien hasta los ultimos ejercicios que terminaba muy muy mamao, y cuando llegaba a bceps no me quedaban suficientes energias, lo mismo me pasa cuando hago ejercicios de cardio, como nadar o jugar futbolito, se me acaban las energias muy muy pronto , y la verdad es que como artos carbos complejos y proteinas en 6 comidas diarias.

Me he preguntado si podria ser que tenga el azucar muy alta, la verdad cuando era bien pelado comia mucho dulce, pero ya nop
o sera que consumo muy pocas calorias?
ahh
y una duda como es el cuanto de lo de las caracteristicas geneticas de cada quien, lo de ectomorfo y las otras dos que no recuerdo el nombre.

tanks
saludos chaosad :(
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
5/27/2002 : 2:01:56 PM      reply with quote
this post has been edited 2 time(s)

Miller, yo creo que tienes un problema de falta de combustible cuando vas a entrenar.
Describe un poco de que se componen esas 6 comidas diarias, a que hora son, a que hora entrenas, etc.
Has ido al médico alguna vez por esto? Tienes análisis de sangre?

Lo de los biotipos es así:

ECTOMORFO-------------------MESOMORFO---------------ENDOMORFO

El ectomorfo es muy flaco, rara vez acumula grasa, tiene poco músculo y le cuesta ganarlo pero no tiene necesidad de marcar, siempre queda fibroso.

El mesomorfo viene a ser el biotipo ideal, es fuerte, tiene buena masa muscular aunque puede llegar a acumular grasa, es el biotipo que tiende a sobresalir en todos los deportes.

El endomorfo es el que sufre para controlar su grasa, tiende a acumularla con mucha facilidad, también gana músculo fácil pero le es casi imposible estar marcado debido a su metabolísmo dedicado a almacenar los excesos.

Obviamente por lo general la gente no es 100% de un tipo, pueden ser ecto-meso, más ecto o más meso, igual con los endo.

Yo por ejemplo soy un ecto-meso, no soy ecto puro porque no soy muy delgado pero si me marco bien, pero tampoco soy meso porque nunca acumulo grasa pero me cuesta ganar músculo, ando ahí, a medio camino entre ambos con los pros y contras de cada uno un poco combinados.

Saludos,
Juan Pablo.
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
5/27/2002 : 5:27:14 PM      reply with quote
Enhorabuena Juan Pablo, estás entre los casi envidiados, te conozco lo suficiente para saber que manejas un buen físico, yo ando más o menos por ahí también, pero algo más descuidaillo, más de cuatro veces no predico con el ejemplo en lo que a dieta se refiere, los dulceeeees; pero como digo, a mis 34 primaveras, jejejeje, no me puedo quejar; pasada la adolescencia me planté en 55 kilos con mis 176 de estatura, me podía acostar en un alambre y taparte con una cuerda, y así estuve unos cuantos años, hasta que el olor del hierro me atrajo, jiji, y en 2 años pillé 15 kilos que jamás he dejado, ahora estoy en 79 con ropa de verano.
Una cosa, el mesomorfo no acumula grasa con la facilidad que ha parecido que posteabas, si es meso puro, sube límpio como una patena.
Otra cosa, en condiciones de cuidado medio, supuesto a cualquier criatura que se procure una observación mínima de sí mismo, no se da jamás la variante del biotipo ECTO-ENDO, la imagen de algo así es fruto del descuido total y los nefastos hábitos alimenticios de esta sociedad hábida de consumir productos poco naturales y mucha grasa saturada.
Un saludo.
Manolo.
Miller
Website Member
Posts : 45



Website Member
5/29/2002 : 3:37:21 PM      reply with quote
Uyyy gracias por lo de los biotipos.
ahora solo me queda una custion, por saber
como hago para identificar de que biotipo soy yo?, donde puedo investigar o leer sobre esto?.
peso 64 kilos, y mido 1,68. pues la verdad no soy muy bueno para marcar pero tengo un porcentaje bajo de grasa. pero lo que si me cuesta mucho es ganar masa, y fuerza.

Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
5/29/2002 : 4:24:58 PM      reply with quote
No hace falta que busques, eres MEZCLA DE ECTO Y MESO. Así que sácale partido.
A no ser que estés más bien musculado, en cuyo caso sería meso puro.
Pero la prueba definitiva es esta: dime que ocurriría en tu cuerpo si dejases de entrenar totalmente y te decicas a comer lo que te venga en gana durante al menos 2 ó 3 meses.
Si tu respuesta es: engordo un poco y pierdo la forma física, eres mezcla de meso y endo. Si tu respuesta es me quedo igual de grasa o incluso bajo pero el músculo se va entero al garete, eres ecto puro (cosa que dudo).
Saludos.
Manolo.
Miller
Website Member
Posts : 45



Website Member
5/30/2002 : 9:11:10 AM      reply with quote
bueno pues llevo como 2 mesesillos y medio sin entrenar, pero no he ganado grasa pero si he perdido algo de musculo, pero por ej aun en los brazos no me he bajado si he perdido corte encabio bajado mucho es en espalda y en pecho ahh y e pierna aunque ahorita le he dado maso menos durito al cardio como nadar 2 veces por semana y correr una vez por semana


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 5

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb