Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal > nesecito ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...................

Respuestas : 1

Autor Tema : nesecito ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...................
carlosdrink72
Website Member
Mensajes
: 1

Website Member
5/27/2002 : 10:24:28 AM      reply with quote
hola soy un chico de 23 años, nesecito que me ayuden a formar bien mi cuerpo, tengo musculatura pero estoy un pelo gordo, el gran problema es ese tengo barriga y un poco de grasa en la parte debajo de los brazos porque deje de entrenar,me falta sacar espalda y definir bien mis musculos.

que entrenamiento puedo hacer, tomando en cuenta que ya he entrenado?

como hago para bajar la barriga?

que dieta puedo hacer acorde con el entrenamiento?

muchisimas gracias por atenderme.....
les prometo que si me ayudan cuando sea famoso me los llevare conmigo a las giras.....
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
5/29/2002 : 5:09:52 PM      reply with quote
Haces una pregunta muy genérica, habría que decirte tantas cosas (y no es que no hagamos respuestas largas, ya las habrás visto) que ser haría demasiado engorroso para tí y para el que conteste, quizá por eso nadie ha contestado, así que te propongo que des una vuelta por el foro, veas preguntas y respuetas parecidas a tu tema y luego de tener más o menos claro lo quieres y de identificarte con alguien en concreto que ya haya recibido respuesta, entras de nuevo en este mensaje (no es necesario que abras otro nuevo) y preguntas algo más concreto, para aclarar tus dudas, vale?
Saludos.
Manolo.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 1

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb