Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Hay algo de malo en esto?

Respuestas : 1

Autor Tema : Hay algo de malo en esto?
Gonzalo
Website Member
Mensajes
: 179

Website Member
5/27/2002 : 12:02:04 PM      reply with quote
Hay algo de malo en trabajar con el sistema de piramide 12-10-8-6 y solamente trabajar al fallo en la ultima serie de cada musculo?Ej:hoy toca por ejemplo pecho,hago press horizontal,inclinado,pull-over,declinado con mancuernas(todo esto con la tecnica de piramide 12-10-8-6) y para acabar con pecho hago 4 series de press horiz. al fallo.Esto no lo he probado aun pero es que si trabajara todo al fallo no podria hacer todos los ejercicios ni de guasa.Asi que pense en esto pero no se si pudiera tener algun problema.

Saludoshappy :)

Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
5/27/2002 : 1:31:40 PM      reply with quote
Creo que no hay problema en esa rutina, se recomienda hacer 15 series para el pectoral y ahí estás haciendo 20 según entiendo, mmmm, depende un poco de las intensidades, tampoco hay que ser my estricto, porque yo hago las 15 y buena parte al fallo, digamos 9 o 10, y lo aguanto bien, me gusta darle bien duro.
Con respecto a la rutina que sugieres, la mejor forma de ver como funciona es probarla, en principio, te diría que le bajes alguna serie, o quitarle un ejercicio, para que hacer 2 veces el press horizontal? y así si podrás hacer alguna serie más al fallo sin problemas, además la pirámide es algo bien tentador para hacerla al fallo en casi todas las series.

Saludos,
Juan Pablo.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 1

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb