Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Precio de la creatina...

Respuestas : 10

Autor Tema : Precio de la creatina...
Steak
Website Member
Mensajes
: 104

Website Member
5/27/2002 : 3:03:00 PM      reply with quote
A los ke vivis en Esàña y tomais creatina, cuanto os cuesta?? Es mucho mas barata en farmacia? es mejor??
Ahora en el corte ingles de valencia hay una oferta de 2 x 1 q comprando un bote de medio kilo de creatina monohidratada por 6000 ptas (36€) te dan otro igual.
Es barato??

Sobre la creatina me gustaria saber si hace q te aumente la masa muscular pero de forma q se vea el musculo un poko, o parece q te halla aumentado "la carne" del brazo sin ninguna definicio??
Se tarda mucho en notar los efectos cuando empiezas a tomarla??
Cuanto es el tiempo minimo pa tomarla?? Lo digo pq si en agosto no voy al gym si deberia de tomarla o no...

Salu2.
Steak
Website Member
Posts : 104



Website Member
5/27/2002 : 3:06:28 PM      reply with quote
Hay un post en el foro de culturismo q habla de unos chicos q la tomaron y la gente se creia q tomaba esteroides y estas cosas... siendo yo muy delgado el consumo de creatina me haria agrandecer rapidamente, pq tmpoko es ke kiera ponerme con 70kilos en un mes y q parezca q me ciclo de mala manera...
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
5/27/2002 : 4:53:57 PM      reply with quote
this post has been edited 1 time(s)

Jejejejejejeje, pero bueno Steak, que has leío por ahí tío.
Vamos a ver, la creatina no te va a hacer coger esos kilos ni esas formas de las que hablas, es una ayuda para tu capacidad de recuperaciòn de la enegía que has perdido en tu sesión de entrenamiento, o sea, que no te hace anabolizar directamente, sino de forma indirecta, puesto que al recuperar con ella (y otro nutriente, claro), no tendrás que utilizar las proteinas para ello y así éstas cumplen su función natural de "construir", de esta forma no catabolizas y ayudas a crear el entorno anabólico necesario para crecer muscularmente, no se si me explico o te lío aún más, jiji. Pero de ahí, a considerar el monohidrato de creatina como algo dopante, vamos, de las barbaridades más grandes que he oído en mi vida de los hierros, y mira que he oído de todo eh! Por cierto, una anéctoda a pie de este hilo, no hace mucho oí decir a un chico en el gym donde entreno que él tomaba los huevos fritos, porque al freirlos, en el aceíte que queda en la sarten (y en el plato, porque él se ponía el aceíte tb en el plato) es donde se concentraba casi toda la proteína; fíjate que hermosura de comentario, digno de Karlos Arguiñano, jajajajaja.
En cuanto al precio que dices del Corte, esta bastante bien, normalmente medio kilo cuesta unas 7000 pelas (42.07 €), así que si además te dan dos, pues nada pillalos, aunque con un bote tendrás para casi acabar el ciclo, que por cierto, dura unos 2 meses y medio, pero primero haz la carga de 5 días, ya sabes, ¿o no?, dime si sabes tomarla.
Los efectos, si es que llegas a tenerlos, pues no sólo dependerá de tomarla, hay que seguir entrenando bien y comiendo mejor, los notarás a partir de la 2 semana después de la carga, más o menos, y no se crece de una forma especial cuando se toma creatina, depende de muchos factores, hay una pequeña retención de líquido, un aumento de la fuerza, con lo que manejas más kilajes, trabajas más intenso y provocas hipertrofica, esa es la teoría, luego pongo en práctica y acierta.
Ah, otra cosa, me pareció "oir" que la tomarías en agosto que no ibas a entrenar, es eso cierto, porque si lo es, YA PUEDES OLVIDARTE!!!, sería la forma más tonta de tirar 6000 pelas que he visto.

Saludos.
Manolo.
Steak
Website Member
Posts : 104



Website Member
5/28/2002 : 4:21:27 PM      reply with quote
en agosto seguro q no entreno lo q es en el gym (en mi casa pos algo haremos con la pesas q tengo y algunos ejercicios basicos) pero estare en la playita...
asi ke mejor empezar en septiembre, no???
Steak
Website Member
Posts : 104



Website Member
5/28/2002 : 4:30:51 PM      reply with quote
la creatina caduca???
Es por si me compro los dos botes ahora y epiezo en septiembre, pq me parece q la oferta esta ahora q es cuendo nadie kiere ganar volumen... o casi nadie vamos...
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
5/28/2002 : 4:37:25 PM      reply with quote
Como?, porqué no ahora, te quedan más de 2 meses para agosto; por cierto, si querías darme envidia no lo has conseguido, jejejejeje; yo tengo mis vacas en agosto, todito entero, y este año toca Marruecos o un voltio po toa la patria, comenzando por Bilbao que aún no lo he visto y bajando por la cornisa cantábrica hasta Galicia, Portugal, Extremadura, Andalucía occidental y ala, al nido de nuevo, no sé con cual me quedaré.
Que me decías.... ah si! lo de la caducidad, pues que si lo guardas en sitio que no haya humedad ni abres el bote no pasará nada, mira el envase a ver que fecha le han puesto. Pero te repito que puedes tomarla ahora, si quieres o crees que te hace falta, pero entrena duro y COME BIEN, porque tu eres el ectomorfo verdad?, ah si, el informático, pues eso que comas bastante y dale caña.

Saludos.
Manolo
Steak
Website Member
Posts : 104



Website Member
5/29/2002 : 12:12:26 PM      reply with quote
vale ta claro, mabia liao con lo q me habias dicho de q si en agosto no entrenaba no la tomara, pero era pq te creias q la iba a tomar en agosto cuando no entreno, ta claro q no, pero...
si la empuezo a tomar ahora, si el ciclo creo q son 2 meses y medio, en agosto la tomo???

Bueno y ya que estamos, com es la fase esa de carga? cuantos gramos al principio.
y por ultimo, q efectos tiene sobre el caracter?? te pone mas nervosio??? pq yo ahora tengo los examenes en junio y no se si mafectara, quizas el q me excite sea bueno pal estudio, nose...
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
5/29/2002 : 4:44:24 PM      reply with quote
this post has been edited 1 time(s)

No, no excita ni nada de eso, NO ES UN FARMACO, es un..... "elemento químico", por decir algo, es parte de los nutrientes que tomamos, se cuentra en buena cantiad en la carne roja, sobretodo la de caza, la de vaca (cuanto más vieja mejor, pero ojo con la encefalopatía esponjiforme, jeje), la de caballo, y alguna más, así que quítate todas esas ideas raras acerca de la creatina que tienes en tu cabeza, que parece que te vayas a meter un ciclo de testosterona tío.
La carga es así:
Durante los primeros 5 días, tomas 20 gramos, repartidos en 4 tomas de 5 gramos, y que uno de ellos coincida con el postentreno.
Luego de esos 5 días, tomas sólo 5 gramos después de entrenar, pero aunque caiga en fin de semana la tomas, vale, y como no entrenarás sábado ni domingo, la tomas a la misma hora que cuando entrenas, comprendes; y no vayas a esperar milagros; si pones todas tus esperanzas para crecer en la creatina descuidando en parte lo demás, dentro de 2 meses enviarás otro mensaje mandandome a la m.... y maldiciendo la hora en que me hiciste caso para tomar creatina, jajaja.

Saludos.
Manolo.
Steak
Website Member
Posts : 104



Website Member
5/29/2002 : 4:56:15 PM      reply with quote
Las tomas de creatina se tienen que tomar con el estomago vacion, lleno, antes de una comida, despues... la de post-entreno es justo despues(5-10min) o como la prote q es unos 45m o 1h.
Tb tengo entendido q te hace ganar unos dos kilos al principio, pero supongo q si te kedas kieto esperando de dos kilos nanai, se ganan pq incrementas el peso, no?? No se ganaran de grasa y en la barriga?
Si el ciclo son unas 10semanas, y kedan menos pa agosto donde no entrenare "en el gym" debo de acabar el ciclo??
Y otra cosa, los sabados y domingos se tomaria la de post entreno a la misma hora, si entreno por la mañana levantando me a las 10, voy al gym a las 11 y acabo a las 12:15 si tomo sobre las 12:20 la creatina, tengo q hacer una de las 4 ingestas al levantarme. Como sacaban las clases ire por la mañana, kitando los dias de examen...
Gracias.

PD: Si pusierais un consultorio, pami que os forrabais cobrando a 1e la consulta laugh :D
Steak
Website Member
Posts : 104



Website Member
5/31/2002 : 12:51:00 PM      reply with quote
Con cuanta agua se debe de tomar la cratina??

Pasa algo si la preparo en la cantidad de agua necesaria y me la tomo a las 4 horas? pq la de la tarde me la tendria q tomar en la facultad...
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
5/31/2002 : 5:33:05 PM      reply with quote
this post has been edited 1 time(s)

Si tubiera un consultorio me habría vuelto ya locoooooolaugh :D
Que lío me llevas con la creatina Steak!, el día que te cases no me gustaría estar cerca, porque los preparativos para la boda tienen que ser de la hostia, jejejejeje (es broma).
Bueno, mejor tomarla antes de......, es decir con el estómago vacío mejor.
La que tomas después de entrenar, tanto en carga como en mantenimiento, JUSTO después, así que te la llevas al gym, en un bote cerrado, pero en polvo, el agua se la añades justo cuando te la vas a tomar, así que eso de llevartela preparada y tomar 4 horas después nada, te la llevas en tu mochila y le añades el agua en cualqueir sitio y listo, te cuidado no te la vaya a pillar algún farlopero y se la meta ya sabes como....., jejeje.
Por cierto, con un vaso de agua ya irá bien, aunque tendrás que poner un poco más de agua al final para acabarla.
Exacto, si paras no crecerás y ya está, no vas a engordar por tomarla sin más, es coadyuvante del ejercicio, condición indispensable para que haga algún efecto es entrenar duro, igual que los esteróides, no te pienses que por el hecho de pincharse algo ya vas a crecer, no amigo, hay que sufrir de cualquier manera.
En cuanto a cómo tomarla el sábado y domingo, yo me refería a que cuando hagas una sola toma procures que coincida con la hora de entrenamiento habitual, porque cuando estás en carga da igual el finde, tomas las 4 repartidas en el día y listo, comprendes?
Venga, hasta otra valenciano, que no paras, a ver esos exámenenos como acaban, con tanto internet laugh :Dlaugh :Dlaugh :D

Manolo.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 10

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb