Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal > NECESITO SABER SI ESTOY BIEN AEROBICAMENTE

Respuestas : 6

Autor Tema : NECESITO SABER SI ESTOY BIEN AEROBICAMENTE
garri
Website Member
Mensajes
: 4

Website Member
5/28/2002 : 2:53:07 AM      reply with quote
Soy un estudiante de 23 años y hace una semana me hicieron un test que consistia en subir y bajar unos escalones bastante altos durante 5 minutos y a un ritmo bastante alto marcado por un metronomo . Lo unico que hicieron luego fue tomarme las pulsaciones y tuve 148 por minuto. La cuestion es que era una prueba para un trabajo de verano como bombero forestal y me gustaria mucho ingresar. ¿Tengo alguna posibilidad?. ¿Estoy bien fisicamente?. Por si hace falta: mido 180cm y peso 81Kg.
Enhorabuena por la pagina.
(he intentado mirar el resultado en los test de escalón de la página pero no se me cargaban bien)
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
5/29/2002 : 1:45:50 PM      reply with quote
Hola Garri, no podemos saber si estás bien físicamente con los datos del ejercicio que nos has dado.

Lo que sabemos:

Edad: 23
Altura: 1.80
Peso: 81

Tiempo del ejercicio: 5 Min.
Pulsaciones por minuto: 148

El dato que nos falta es el que nos quisiste transmitir con "... un ritmo bastante alto marcado por un metronomo...". Cuanto es bastante???
Si hacés el ejercicio en una máquina nos tendrías que decir cuantos Watts te marca el equipo, y cuales son tus pulsaciones en ese momento.

Si la cosa es corriendo, va más fácil, a que velocidad corres digamos a...150 pulsaciones (mantenido por 10 minutos)?

Saludos,
Juan Pablo.
garri
Website Member
Posts : 4



Website Member
5/30/2002 : 2:13:44 AM      reply with quote
Gracias Juan Pablo por contestarme, y ahí van los datos que faltan:

-El metrónomo marcaba un ritmo de aproximadamente 90 pulsaciones por minuto.