Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > De nuevo pa Manolo

Respuestas : 3

Autor Tema : De nuevo pa Manolo
CristianGlez
Website Member
Mensajes
: 12

Website Member
5/28/2002 : 8:22:17 AM      reply with quote
this post has been edited 1 time(s)

Como logicamente abras deducido, ha sido una errata. Lo que realmente queria decir es que hace unos cuatro meses estaba en torno a los 79-80,(que fue cuando me puse a dieta), y en unas tres semanas me quedé en 73 o 73´5. Las primeras semanas mantuve el peso, luego a partir de empezar en el gim he ganado peso hasta estar en unos 78 arriba o abajo segun dia. Ademas apuntarte que sin hacer ejercicio de abdomen (nada de nada) me noto con menos grasa en la barriga, lo cual se supone deberia ser contradictorio con el tipo de entrenamiento que llevaba hasta entoces. ¿no?. Yo mas que nada lo que he notado es que he marcado algo pero ensanchado y por ello mi duda con el tema del peso.
Otra cuestion que queria comentarte era la de si sustituir el dia de piernas por hacer ciclismo de fondo (durante una hora o algo menos y subiendo montaña) seria beneficioso o por el contrario reduciria masa muscular. Ten en cuenta que las rampas de las que hablo tienen tela...
Otra duda que me gustaria que me aclarases es referente al desarrollo superior del lado izquierdo con respecto al derecho, teniendo en cuenta que soy diestro, y en las maquinas no se porque, tiro mas con la izquierda. Decirte que es bastante notorio.
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
5/28/2002 : 4:13:50 PM      reply with quote
Vamos a ver Cris, antes que nada, ¿POR QUÉ PONES OTRO MENSAJEEEEE?, qué manía tenéis algunos con poner mensajes a diestro y siniestro; mira, aunque tu veas que tu mensaje de antes está muy abajo en el foro, cuando entras en él y vuelves a escribir algo pinchando en "responder", autáticamente se coloca arriba y los demás interpretamos rápidamente que alguien ha dicho algo y entramos a verlo, comprender, no es necesario enviar más mensajes nuevos sobre el mismo tema, porque hay que volver a los otros para acordarse de lo dicho antes, vale?, no lo digo sólo por tí, que vaya pollo que te estoy montando laugh :Dlaugh :D, lo digo por otro que también lo hacen wink ;)
Bueno vamos al tema; cuando dices "más que nada lo que he notado es que me he marcado algo pero ENSANCHADO?, ¿de dónde te has ensanchado?, ¿del vientre?, ¿de la cintura? dime.
Otra cosa, lo del brazo izquierdo te refieres a tríceps y bíceps o sólo bíceps, es muy común que se tenga más fuerza en uno que en otro, a mi me ocurre que tengo más fuerza en el derecho y sin embargo el braquial izquiero lo tengo ligeramente más desarrollado, pero sólo yo me doy cuenta, estas diferencia de tamaño y forma de los músculos pareados sólo las nota el "dueño", son muy ligeras. Pero al decir que "tiras" más, te refieres a que tienes más fuerza? o a que ¿congestionas más y te sientes más trabajado, hinchado, satisfecho con el trabajo del izquierdo que del derecho? No se si me entiendes.

Venga, un saludo.
Manolo.
CristianGlez
Website Member
Posts : 12



Website Member
6/6/2002 : 9:04:20 AM      reply with quote
Bien, lo que te quiero decir es que tengo el lado izquierdo mas desarrollado en el tren superior, no asi en el inferior que es al reves, siendo yo diestro tanto de piernas como de brazos (he visto casos de zurdos de piernas y diestros de manos...)y que he notado que en las ultimas repeticiones de la serie tiendo a tirar mas con el lado izquierdo. En lo del ensachamiento me referia en musculatura en general, no mucho, pero si algo.
CristianGlez
Website Member
Posts : 12



Website Member
6/6/2002 : 9:07:57 AM      reply with quote
this post has been edited 2 time(s)

Me gustaria que alguien me aclarase el tema de la perdida de musculo durante la realizacion de ejercicio aerobico. No se si será verdad, pero he oido en multitud de ocasiones que a partir de la hora de realizacion de este tipo de ejercicio comienza la perdida de musculo, pero es entoces cuando me vienen las dudas: ¿A que intensidad de ejercicio nos referimos? ¿Este proceso comienza al mismo tiempo por regla geeneral en todas las personas?...Otra cosilla que he oido es que a partir de que pierdes una cantidad determinada de peso en un periodo breve de tiempo comienzas a perder tambien musculo,(500 grs a la semana o al mes o algo así...
Me gustaria que alguien me lo aclarase con el fin de saber algo mas con relacion al tema. Gracias


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 3

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb