Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > CREATINA,GLUTAMINA,BBCCAA´s CUANDO?

Respuestas : 1

Autor Tema : CREATINA,GLUTAMINA,BBCCAA´s CUANDO?
Luis_twsp
Website Member
Mensajes
: 34

Website Member
5/28/2002 : 8:26:20 AM      reply with quote
El suplemento que tomo lleva estas tres cosas acompoñado de dextrosa.La pregunta es:
¿Cuando es mejor tomarlo antes o despues del entreno?¿Y cuanto tiempo antes o despues claro?
Segun la persona que me lo vendió justamente despues del entreno y una hora despues + o - el batido de proteinas.
Si fuera mejor antes creo que habria un problema de incompatibilidad con la l-carnitina que es media hora antes y con el estomago vacío.Aparte de que este complemento se toma con 400ml de agua y bueno si toca pesas bien pero si me toca correr correr pues no creo que sea bueno empezar con el buche tan lleno de líquido.
¿Que opinais?

Ah y otra cosa.Los periodos de toma de suplementos.
Del que os hablo esta bien 2 meses si uno no para siempre o solo en determinadas epocas del año?
Los batidos de proteina idem que el anterior?
Y la L-Carnitina?
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
5/29/2002 : 11:51:44 AM      reply with quote
Te lo han dicho muy bien Luis, enseguida de entrenar tomas ese "Cocktail" de anticatabólicos y a la hora las proteínas.

Pero te hago una sugerencia, tomate ese suplemento, enseguida de entrenar y junto con un batido de carbos lentos, y ahí tienes el SUMMUM para e post-entreno, ese batido se hace con un polvito que venden como suplemento, muuuuuyyy baratito, ni lo sientes.

Con respecto los periodos, mmmmm, estas comiendo, no estás tomando ningún medicamento ni nada que no aparezca en las comidas, por lo tanto lo de los periódos pueden haber mil opiniones, la creatina se toma por unas 10 semanas, la glutamina y los BCAA's no veo porqué parar, pero ya que vienen combinadas, tomalo por 10 semanas, descansa 1 mes. Eso creo que estará bien.

Saludos,
Juan Pablo.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 1

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb