Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Aportes extra para el crecimiento

Respuestas : 3

Autor Tema : Aportes extra para el crecimiento
CristianGlez
Website Member
Mensajes
: 12

Website Member
5/28/2002 : 8:46:55 AM      reply with quote
Soy yo de nuevo, me gustaria que esta vez me dijeses si hay algo que pueda tomar como apoyo para el crecimiento. He oido hablar de la L-Carnitina y esas cosas, pero como no se lo que es... Me gustaria que me aclarases slgo al respecto y que me recomendases. Gracias
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
5/28/2002 : 4:40:08 PM      reply with quote
Me preguntas a mí Cristian?
A que te refieres con el "crecimiento"?, en centímetros para arriba? qué edad tienes?.

Saludos.
Manolo.
CristianGlez
Website Member
Posts : 12



Website Member
6/6/2002 : 8:58:41 AM      reply with quote
Hola, me refiero a incremento de masa muscular. Y tambien me referia a aportes proteinicos o algo así. Tengo 19 años.
Javier
Website Member
Posts : 154



Website Member
6/7/2002 : 10:22:35 AM      reply with quote
Hola Cristian:
Lo mejor para ti que tienes 19 años es entrenar de forma intensa (con el peso adecuado sin trampas) y comer bien..... bastante pollo, carne magra, claras de huevo, pescado, que son fuentes de proteinas y no olvides los carbo como papas sancochadas, pasta, etc.
La l.carnitina es un suplemento para quemar grasa......no veo su utilidad para ti.
Si quieres puedes utilizar polvos de proteinas para completar las 5 o 6 comidas que tienes que hacer al dia esta bien, pero ojo son caras.
Acuerdate que a tu edad tienes los niveles de testosterona al maximo...aprovechalos para crecer.
Un saludo
Javier Añorga


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 3

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb