Autor |
Tema
:
Aportes extra para el crecimiento |
CristianGlez
Website Member
 |
5/28/2002 : 8:46:55 AM
Soy yo de nuevo, me gustaria que esta vez me dijeses si hay algo que pueda tomar como apoyo para el crecimiento. He oido hablar de la L-Carnitina y esas cosas, pero como no se lo que es... Me gustaria que me aclarases slgo al respecto y que me recomendases. Gracias
|
Manolo
Administrator
 |
5/28/2002 : 4:40:08 PM
Me preguntas a mí Cristian? A que te refieres con el "crecimiento"?, en centímetros para arriba? qué edad tienes?.
Saludos. Manolo.
|
CristianGlez
Website Member
 |
6/6/2002 : 8:58:41 AM
Hola, me refiero a incremento de masa muscular. Y tambien me referia a aportes proteinicos o algo así. Tengo 19 años.
|
Javier
Website Member
 |
6/7/2002 : 10:22:35 AM
Hola Cristian: Lo mejor para ti que tienes 19 años es entrenar de forma intensa (con el peso adecuado sin trampas) y comer bien..... bastante pollo, carne magra, claras de huevo, pescado, que son fuentes de proteinas y no olvides los carbo como papas sancochadas, pasta, etc. La l.carnitina es un suplemento para quemar grasa......no veo su utilidad para ti. Si quieres puedes utilizar polvos de proteinas para completar las 5 o 6 comidas que tienes que hacer al dia esta bien, pero ojo son caras. Acuerdate que a tu edad tienes los niveles de testosterona al maximo...aprovechalos para crecer. Un saludo Javier Añorga
|