Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Manolo!ayuda sobre la creatina!simple

Respuestas : 7

Autor Tema : Manolo!ayuda sobre la creatina!simple
alexmacl
Website Member
Mensajes
: 90

Website Member
5/28/2002 : 1:54:10 PM      reply with quote
Hola Manolo, me he comprado hoy los dos botes esos que nombraban por los foros, estan muy muy bien, dos botes de 500gramos, de 98%de pureza, por 36€! nadamal,no?
Ahora la duda esta aqui...cuando acabas un ciclo de creatina, luego se pierde todo lo que has ganado absolutamente? o solo un poco? o no se pierde nada mientras que entrenes de la misma forma aunque no tomes creatina?

Ah!por lo que decian, en mi gimnasio, hay un chaval que todo el gimnasio cuchicheaba sobre si se habia ciclado, incluso yo, y ayer descubri que fue por la creatina, en 3 meses, un cambio alucinante! visto por mis priopios ojos...jejej

Ah! he oido hablar sobre la creatinina que se va almacenando en los riñones, si se dejan los dos meses de descanso entre ciclo y ciclo es perjudicial para los riñones? Soy un xaval de 17 años, llevo 1 año en pesas, xsi me tienes que decir algo al respecto.
Sal2222
Gonzalo
Website Member
Posts : 179



Website Member
5/28/2002 : 2:13:32 PM      reply with quote
Donde te has comprado esos dos botes?
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
5/28/2002 : 4:30:33 PM      reply with quote
La creatina no hace milagros, ese crio del gimnasio que comentas se habrá procurado algo más para anabolizar, habrá comido superbien, entrenado de la hostia y .... por supuesto la creatina en algo le habrá ayudado, retiene agua y da fuerza, no cabe duda que eso se nota, pero por el simpre hecho de tomarla y olvidarse de lo demás no vale.
Por cierto, como has descubierto que el cambio de ese chico fue por la creatina?, y en qué consiste para tí "un cambio alucinante"?
Que quede claro que la creatina no es dopping, no es ningún fármaco ni otro rollo por el estilo eh!, pero si conviene dejar los períodos de descanso, para eliminar residuos y que "descansen" los riñones; si notas alguna molestia en la parte baja lateral de tu espalda, justo detrás de tus riñones, deja inmediatamente de tomarla, ok?
Supongo que será monohidrato y bien simple, así que haz una carga de 5 días tomando 20 repartidos en 4 tomas de 5.
Luego de esos 5 días, tomas 5 gramos justo al acabar el entrenamiento, con agua (hay quien dice que con zumo, bueno, como que me da igual).
Tomala durante 7 u 8 semanas, y si vas a estar más de 2 días sin entrenar, la tomas también.
Sí, con el descanso despues del ciclo de creatina no habrá problema con la creatinina, al menos nadie que yo haya conocido lo ha tenido.

Saludos.
Manolo.
alexmacl
Website Member
Posts : 90



Website Member
5/29/2002 : 7:44:29 AM      reply with quote
Buenas, los botes los venden en el Corte IOngles o Hipercor.
Yo voy a tomarme la creatina junto a una dieta, y entrenando todos los dias.El chaval del que te hablo, era un chaval alto y delgado, y ahora se ha quedado enorme, una espalda..unos brazos...tampoco es mucho, lo que pasa esque se ha quedado perfecto, muy bien definido,eso tiene algo que ver la creatina?define?
No me has contestado si pierdo los resultados cuando deje de tomarla.
Salu222!
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
5/29/2002 : 4:59:40 PM      reply with quote
La creatina, como bien ha dicho Juan Pablo a una contestación de Alex..., retiene algo de líquido (agua) y bien acompañada de una dieta te "hinchará" un poco, nada espectacular; la creatina de por sí no define, lo hace la dieta que hagas y la predisposición de tu potencial genético.
Respecto a lo que ocurrirá cuando dejes de tomarla, pues paso como con todo, cuando se deja, cesan los efectos que provocaba y algo tiene que cambiar; ahora bien, lo que debes hacer es engancharte al carro, es decir, aprovechar la oportunidad que te brinda la poca fuerza de más que pillarás con ella para lenvartar más peso, coger fuerza, entrenar más duro e intenso y habrás subido un escalón en tu potencial para el gym, más o menos es algo así, de ese modo no tienes porque bajar de nuevo, sino que estás en potencia de quedarte donde la creatina la dieta de ahora te dejen y ya lo irás viendo.
Saludos.
Manolo.
Miller
Website Member
Posts : 45



Website Member
5/29/2002 : 6:49:24 PM      reply with quote
pero entonces las creatina no hace que uno gane corte?, solo sirve para aumentar en masa?, o funciona mas como un termogenico que te ayuda a quemar grasa?.
Raguel
Website Member
Posts : 587



Website Member
5/30/2002 : 3:56:51 AM      reply with quote
No, nada como termogenico, si quieres repone mejor el ATP, pero nada de termogénico.

Lo que pasa es que al introducir agua en los músculos, éstos se vuelven más globulosos, están más hinchados, al estar más hinchados resaltan más, al resaltar más (con nivel bajo de grasa) parece a la vista que se han recortado pero no es así, el recorte viene de la pérdida de grasa y en eso no interviene directamente el monohidrato de creatina.
Saludos Raguel happy :)
Raguel
Website Member
Posts : 587



Website Member
5/30/2002 : 4:03:21 AM      reply with quote
Añadir un pequeño comentario:

En algunos paises se han detectado controles positivos de doping en atletas que aparentemente no se habían dopado, pero que utilizaban sustancias permitidas como la creatina. Algunas marcas de ellas, para incentivar su propio mercado diciendo que su marca es más pura introducen un pequeño porcentaje de "nandrolonas" (cosa totalmente prohibida) pero a veces dificil de controlar. Los efectos del producto pasan de boca en boca y se venden más.
Saludos Raguel happy :)


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 7

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb