Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Por favor, SIGAMOS LOS HILOS!!!

Respuestas : 11

Autor Tema : Por favor, SIGAMOS LOS HILOS!!!
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Mensajes
: 2157

Website Member Forum Moderator
5/29/2002 : 12:10:52 PM      reply with quote
this post has been edited 1 time(s)

Esto va por algo que dijo Manolo y me parece que es muy importante para mantener el órden y la claridad del foro. Por lo tanto lo planteo aquí para que todos estén al tanto del tema.

La solictud es que quien haga un post nuevo, se le responda, y quiera agregar algo más, que lo siga haciendo el hilo inicial de su consulta, y no abriendo otro hilo nuevo, hacerlo es como cambiar de tema y desordenar mucho el foro.

Ventajas de seguir el hilo:

-Se puede ver la secuencia de consultas en órden a la hora de participar.
-Están todos los datos de la consulta simultaneamente en pantalla, no hay que buscar otros post para acordarse de lo que se había hablado antes.
-No se duplican las respuestas.

Tengamos la voluntad de hacerlo, sino se hace muy engorroso seguir el orden de los mensajes. Yo ayer no pude entrar al foro y hoy casi me enloquezco para seguir la linea de las consultas.

Gracias a todos,
Juan Pablo.
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
5/29/2002 : 4:14:29 PM      reply with quote
this post has been edited 1 time(s)

Totalmente de acuerdo, chicos, hacedlo así, POR FAVOR, porque yo cuento con el agravante de mi jodida memoria y a veces me tengo que imprimir algunos post para poder contestar. Además, la sensación de desorden es total.
Juan Pablo y yo somos los moderadores de casi todo este foro (Mariano es la "abeja reina" y también moderador, pero entra poco, su trabajo se lo impide) pero no podemos haber milagros con el orden si no colaboráis un poco. Vale.
Un saludo a todos/as y GRACIAS.
Manolo.
P.D. Oye, JP, porqué debajo de mi nombre, en los post, aparece una carita de color morado que corresponde a "administrator"? no lo entiendo, qué significa eso? yo no administro nada. Mariano nunca lo mencionó.
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
5/31/2002 : 11:42:00 AM      reply with quote
Manolo, eso de Administrator, forma parte de tu perfil, o sea, los usuarios comunes tienen el perfil "Website Member" lo cual les da ciertas posibilidades de participación en el foro, luego están los "forum moderators" que participan y pueden borrar mensajes y luego los "administrators" que pueden hacer casi de todo. Tu tienes ese rol, no se por qué te lo habrá dado Mariano, pero se podría decir que tienes el RANGO más alto, jejeje vendría a ser como soldado, teniente y general.

Saludos,
Juan Pablo.
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
5/31/2002 : 5:04:29 PM      reply with quote
A siiiii, pues venga, quiero a la tropa firme, en fila de a dos y mirando al frente, ar!laugh :Dlaugh :Dlaugh :D

Pues como que no sé para que me sirve, pero bueno mejor me estoy quieto no vaya a montar un estropicio, jeje.

Gracias, saludos.
Manolo.
Raguel
Website Member
Posts : 587



Website Member
6/7/2002 : 1:09:52 AM      reply with quote
Pos eso, jajajarazz :p que quería dejar las cosas en su lugar laugh :Dlaugh :D
Javier
Website Member
Posts : 154



Website Member
6/7/2002 : 10:55:28 AM      reply with quote
Hola Juan Pablo:
De acuerdo con eso de los hilos...pero te comento que el dia de hoy he respondido a un mensaje de aportes extras para el crecimiento(6/7/2002 a las 10:22)y el mensaje sigue en el puesto 6 y a su lado no cambia la fecha ultima de actualización....................
Pienso yo que por eso hay confusión.
Seria bueno verificar esto.
Un abrazo
Javier Añorga
Javier
Website Member
Posts : 154



Website Member
6/7/2002 : 11:00:53 AM      reply with quote
De nuevo soy Javier Añorga
Juan Pablo....se ordena los mensajes cuando sales y entras de nuevo (ya lo comprobe).....creo que seria mejor si el sistema se actualiza automaticamente al enviar la respuesta y no esperar salir y entrar porque es un problema operativo para algunos...muchos no saben que es asi y por eso creo abren nuevos mensajes...y se arma un lio.
De repente se puede mejorar este aspecto.
Tu que dices!!!!!
Javier Añorga
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
6/7/2002 : 12:14:36 PM      reply with quote
Hola Javier, un gusto "verte" por aquí nuevamente.

La cosa es así, los mensajes se ordenan descendentemente según la fecho y hora del último mensaje posteado. No cambian de lugar si uno solo entra y sale o solamente los lee. Yo acabo de ver el mensaje de aportes extras para el crecimiento y figura arriba, justo después de este, o sea que va bien el órden, quizá estés yendo para atrás con el explorador en lugar de actualizar la página, no se que te puede estar pasando, pero a mi me anda bárbaro, veremos si alguien más tiene esa dificultad.

Saludos Javier,
Juan Pablo.
Javier
Website Member
Posts : 154



Website Member
6/7/2002 : 2:32:10 PM      reply with quote
Hola Juan Pablo:
A mi tambien me da gusto leerte de nuevo.
Si puedes haz la prueba con un mensaje antiguo (por ejemplo perdelon) y envialo....a continuación regresa al resumen de mensajes y veras que no esta primero. Solo se logra cuando actualizas la pagina o cuando sales y vuelves a entrar....a eso me refiero.
Saludos
Javier Añorga
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
6/7/2002 : 4:50:06 PM      reply with quote
Esto es una prueba, al hilo de la conversación de mis amigos, Juan Pablo y Javier Añorga.
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
6/7/2002 : 4:54:08 PM      reply with quote
this post has been edited 1 time(s)

Bueno, pues no he tenido ningún problema, Javier, al "enviar respuesta" he pinchado en "musculación" para volver a la lista de mensajes de ese foro, y allí estaba este mensaje en el que estoy sumergido ahora, el primerito e la lista, actualizado con mi post recién enviado. No comprendo qué te ocurre a tí; y ten en cuenta que estás ante el más torpe de Europa, informáticamente hablando, si no lo crees pregunta a Juan Pablo, jejejejeje.

Saludos, criaturas.
Manolo.
Javier
Website Member
Posts : 154



Website Member
6/10/2002 : 9:19:32 AM      reply with quote
Hola Manolo y Juan Pablo:

Es lo que decia..... si pinchas musculación (vale decir el foro musculacion) claro que se abre la pagina de mensajes ordenados...Eso esta claro!!!!.

Lo que digo es lo siguiente..... Si tu envias una respuesta desde cualquier mensaje.....el sistema la recibe pero inmediatamente despues te situa denuevo en el resumen de mensajes anterior, no lo actualiza automaticamente.......por eso algunos creen que su mensaje sigue al final y vuelven a entrar con otro titulo nuevo.

Se actualiza solamente si haces un refresco en la pagina (actualizar o reload) o si sales y vuelves a entrar pinchando musculacion....

Para una persona que entra, responde y sale del programa y vuelve a entrar no hay problema, pero para el que esta con la pagina abierta, puede creer que su mensaje esta al ultimo.

Bueno esta es mi observación..pero podemos dejar este tema y seguir con lo nuestro no????? jejejejej

Hablamos.....
Javier Añorga


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 11

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb