Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > debil el antebrazo

Respuestas : 3

Autor Tema : debil el antebrazo
coke
Website Member
Mensajes
: 20

Website Member
5/29/2002 : 12:26:56 PM      reply with quote
Hola a todos. Mi consulta es la siguiente. Cuando trabajo el biceps, termino con dolor en los antebrazos. Sobre todo el derecho. El dolor se localiza en la parte "externa" del anterbrazo. Desconozco el musculo en concreto happy :). El dolor se produce cuando el peso de la mancuena recaé sobre la muñeca. A ver si me explico, cuando el puño apunta hacia el techo. Supongo que tengo que hacer mas trabajo de antebrazo, pero no doy con el ejercicio que trabaje esa zona de mi antebrazo. En fin, si habeis entendido algo, por favor...ayuda.
Gracias
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
5/29/2002 : 4:37:01 PM      reply with quote
He pillado algo, pero si te parce me explican bien en qué consiste tu entrenamiento de brazos, tanto bíceps como tríceps, y dime cúando y con qué otros grupos los haces y cúantas veces a la semana.
Los antebrazos se ejercitan prácticamente en todos los ejercicios del tren superior, sobretodo en espalda con los jalones y demás agarres, pero para trabajarlos directamente:
-Curl de muñeca con agarre prono (palmas arriba).
-Curl de muñeca con agarre supino (palmas abajo).
-Rotación de muñeca con mancuerna.
-Curl "martillo" para braquial (bíceps), también implica bastante al supinador.
Y.... alguno más.

Saludos.
Manolo.
coke
Website Member
Posts : 20



Website Member
6/7/2002 : 4:51:46 AM      reply with quote
Perdona el retraso en contestarsad :(
Basicamente entreno una vez por semana
-Curl de muñeca con agarre prono (palmas arriba).
-Curl de muñeca con agarre supino (palmas abajo).
-Rotación de muñeca con mancuerna.
Acabo de parar el entreno, el dolor me ha afectado a la muñeca izda y no se si será una tendinitis. De ser asi, que puedo hacer para recuperar bien la tendinitis?. No es un dolor severo pero me duele al levantar pesos.
Gracias.
Raguel
Website Member
Posts : 587



Website Member
6/7/2002 : 6:43:59 AM      reply with quote
No se como tendrás el antebrazo, digo de desarrollado.

Particularmente no he trabajado nunca los antebrazos, pero se me ven carnosos, todo tipo de agarres que te han comentado van desarrollando los antebrazos, pasa algo así como los abdominales, no necesitan de demasiada caña para conseguir ser armónicos con el resto del cuerpo.
Pero hay que tener el cuerpo armónico.

Si sigues insistiendo en trabajar los antebrazos, haz estiramientos y juegos de articulación de las muñecas previamente y después del entrenamiento.
Saludos Raguel happy :)


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 3

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb