Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > PECTORALES.......

Respuestas : 1

Autor Tema : PECTORALES.......
JJC
Website Member
Mensajes
: 3

Website Member
5/29/2002 : 8:10:46 PM      reply with quote
HOLA, QUIERO SABER SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO MIER..... PUEDO FORTALECER MIS PECTORALES, YA QUE HACE 5 MESES QUE VOY A UN GIMNASIO Y NO ENCUENTRO RESULTADOS, HE BAJADO LA PANZA Y HE LOGRADO LEVANTARLOS PERO HASTA LA MITAD, Y ME QUEDARON LOS PEZONES COMO ANTES, COMO SI ESTUVIERAN HINCHADOS, NO SON CHIQUITOS SI NO QUE PARECEN DOS BOLAS ROJAS QUE SOBRESALEN DEL CUERPO Y ME DA VERGUENZA SACARME LA PLAYERA.
HICE TODO TIPO DE EJERCICIOS PARA PECHO Y NO HAY RESULTADOS, AUNQUE SEA ME GUSTARIA QUE DESAPARESCA ESA GRASA.
MIDO 1,81CM Y PESO 83KG
onelasttrick
Website Member
Posts : 78



Website Member
5/29/2002 : 8:52:31 PM      reply with quote
Mira . primero para ser 5 meses es poco tiempo para los resultados ante la vista, luego segun esa cantidad de tiempo solo deberias haber cambiado de rutina una vez si acaso y veo que dices que has hacho un monton de ejercicios, lo primero que necesitamos es saber que rutina estas haciendo, cuantos dias y como y talvez algo sobre tu alimentacion para asi lograr averiguar cual es el problema..happy :)


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 1

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb