Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Electroestimulacion!!!!

Respuestas : 2

Autor Tema : Electroestimulacion!!!!
alberto
Website Member
Mensajes
: 12

Website Member
5/30/2002 : 2:37:00 AM      reply with quote
Hola a todos: ¿Alguien conoce una forma adecuada de utilizar un electroestimulador, para combinarlo con el trabajo con cargas?
Muchas gracias.
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
5/30/2002 : 1:30:06 PM      reply with quote
Antes de responder una pregunta:

¿Para que quieres hacer las 2 cosas?

Yo, yendo a un gimnasio a entrenar, no le veo ninguna ventaja en agregar la electroestimulación, sobreentrenamiento? No gracias.

Saludos,
Juan Pablo.
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
5/30/2002 : 6:04:10 PM      reply with quote
Tienes ya el electroestimulador?
Si es así, asegurate de que es auténtico y utiliza las frecuencias adecuadas, pues puedes perder el tiempo y el diner en electricidad.
Juan Pablo, la combinación no es una barbaridad como parece a simple vista, no podemos comparara una sesión de sobrecaras con pesas a una sesión de electroestimulación, el estrés no es el mismo, y en la electroes. hay una implicación nerviosa más acusada, no estoy del todo documentado en el tema, estoy en ello, pero por falta de tiempo no acabo de pillar, pero lo poco que he visto me deja claro que se puede combinar, para preparar, para zonas complicadas o músculos rebeldes, para rehabilitación combinada con cargas, etc. A ver si me documento mejor y escribo algo al respecto.

Un saludo.
Manolo.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 2

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb