Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Creatina, y dolores de cabeza

Respuestas : 6

Autor Tema : Creatina, y dolores de cabeza
alexmacl
Website Member
Mensajes
: 90

Website Member
5/30/2002 : 8:11:31 AM      reply with quote
hola!ya he dejao unos post anteriormente sobre la creatina. la estoy cumpliendo con una dieta, y aunque parezca mentira, ayer mismo entrene pecho y ya se me nota un poquito, poco pero se nota ya algo. (un pokito mas voluminoso,pero casi nada mas)
Ahora el problema es este. yo empeze ayer por la mañana con las dosis de carga, 5gramos desyuno,5 almuerzo, 5 en la comida, y 5 despues de entrenar. Cuando me puse a hacer press de banca, empeze a notar cuando hacia mucha fuerza mucho dolor de cabeza, justo detras de la oreja derecha, como si fuera en modo de pulsaciones, uno, 1 segundo, otro.... Se debe a la creatina? puede ser xq mi cuerpo al no estar acostumbrado los primeros dias se note extraño? no se que hacer, me dolió solo ayer al hacer, y ahora mismo me habia vuelto a hacer eso,pero ya se ha pasado.
Bueno, 1 saludo!
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
5/30/2002 : 6:16:21 PM      reply with quote
No creo que tenga nada que ver.
Estás muy nervioso con esto de la creatina, tranquilo.
Además, no creo que de ayer a hoy estés notando más volumen ni hinchazón por ningún sitio, jejejeje, tienes un poco de autosugestión, aunque eso no es malo para el gimnasio, porque es bueno que uno crea en sí mismo te ayuda a seguir adelante y ver mejor todo. Que no decaiga.
Tu dolor de cabeza no creo que tenga relación con la creatina, no se de nadie a quien lo haya provocado dolor de cabeza, eso lo provocan otras cosas, pero si mañana o pasado persiste, acércate a la farmacia más cercana y que te tomen la tensión arterial y pulsaciones en reposo, si hay algo anormal te vas al médico y consultas.

Saludos.
Manolo.
Raguel
Website Member
Posts : 587



Website Member
5/31/2002 : 12:50:17 AM      reply with quote
Sólo una vez he achacado un dolor de cabeza a la creatina. He leido algunos comentarios sobre si provoca dolores o no. No he llegado a conclusión alguna.
Pero nunca he tenido dolores de cabeza al hacer ejercicio.
EL MEDICO ES EL PROFESIONAL DE LA SALUD, así que sigue los consejos que te dirigen en esa dirección.

A mi la creatina me hace un efecto enorme, ni por asomo he tomado una fase de carga como el bote manda.
Con los productos "naturales o sinteticos" que puedo elegir tomar, los tomo con mucha precaución y dosis mínimas sobre todo al principio, así puedo determinar con bastante precisión sus efectos.
Saludos Raguel
alexmacl
Website Member
Posts : 90



Website Member
6/1/2002 : 7:11:26 AM      reply with quote
Hola! ayer mismo entrenando volví a tener dolores de cabeza, no lo entiendo. Hoy he ido a que me midan la tensión, me han dicho que la tengo perfecta. ademas, me he comprado un complejo vitamínico-mineral de esos de pharmaton complex en capsulas, que me han dicho que va bien para esto de hacer ejercicio.
Voy a probar otro dia a ver si me vuelve a doler. shocked 8O y si eso iré al medico.
Bueno! Salu22222
Raguel
Website Member
Posts : 587



Website Member
6/4/2002 : 3:42:19 AM      reply with quote
Sólo una pregunta tonta.

No será que cuando haces un "montón" de fuerza te contracturas de tal manera que no sólo tensas los brazos sino que tensas también los músculos de la cabeza, si, de la cabeza, por ejemplo en el occipital. Procura fijarte la próxima vez que hagas por ejemplo press de banca si la cabeza la tienes relajada y apoyada en la banca o por el contrario haces fuerza hasta con las orejas. ok?
Al acabar te provocaría dolor de cabeza, dolor exterior, debido a la fuerte contracción de los musculos.
Ya se que es una tontería, pero no se si el dolor es interior o exterior.
Saludos Raguel happy :)
alexmacl
Website Member
Posts : 90



Website Member
6/4/2002 : 6:36:07 AM      reply with quote
Hl!gracias,pero no creo que sea por eso, al principio si que pensaba que era pro eso, pero he comprobado que me pasa con cualquier cosa que digamos altere el sistema nervioso, nose, cualquier accion que acelere las pulsaciones.
El dolor es detras de cada oreja, como si fueran las pulsaciones, y parece que vaya a explotar,jejej, menos mal que luego te relajas y se pasa.
El medico me ha dixo que es mas que probable que la creatina provoque subidas de tension cuando hago ese tipo de ejercicio, al no haberla asimilado muy bien al principio. Me han dixo que me la deje de tomar, pero probare dos dias mnas, y si no me duele continuare el ciclo.
1 salud!
alexmacl
Website Member
Posts : 90



Website Member
6/4/2002 : 6:36:07 AM      reply with quote
Hl!gracias,pero no creo que sea por eso, al principio si que pensaba que era pro eso, pero he comprobado que me pasa con cualquier cosa que digamos altere el sistema nervioso, nose, cualquier accion que acelere las pulsaciones.
El dolor es detras de cada oreja, como si fueran las pulsaciones, y parece que vaya a explotar,jejej, menos mal que luego te relajas y se pasa.
El medico me ha dixo que es mas que probable que la creatina provoque subidas de tension cuando hago ese tipo de ejercicio, al no haberla asimilado muy bien al principio. Me han dixo que me la deje de tomar, pero probare dos dias mnas, y si no me duele continuare el ciclo.
1 salud!


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 6

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb