Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > depilación...

Respuestas : 1

Autor Tema : depilación...
jamiro
Website Member
Mensajes
: 2

Website Member
5/31/2002 : 3:52:52 AM      reply with quote
que metodo de depilacion me aconsejais para depilarme el pecho y el abdomen de entre la cera caliente o la cera tibia? no se si tiene relacion con la musculacion, pero estoy seguro que muchos de vosotros os depilais ¿que me decis? muchas gracias y un saludo
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
6/2/2002 : 1:59:34 PM      reply with quote
Para esa zona, sin duda la tibia, pero también es cuestión de gustos, y la propia persona que te lo hará, que seguro entenderá más que yo de "ceras" te aconsejará cual te conviene al ver como es tu vello, pero para que te hagas una idea, la caliente se utiliza para zonas más duras, con vello más recio, axilas, ingles, etc, al estar más caliente, abre más el poro y facilita la cosa, saliendo mejor y en cierta medida con menos dolor, bueno eso yo lo pongo en duda, soy un "obseso" de la depilación, ahora estoy liado con la láser, así que como comprenderás lo he probado todo, para cuatro pelos que tengo, jejeje, pero ODIO LOS PELOS, sólo hay algo que odiaría más que mis pelos: que tuviera más pelos, jajajaja.
Yo me hago en pecho y abdomen la tibia, pero por ejemplo, cuando están acabando, me ponen casi siempre un poco de caliente en el ombligo (huy, que cosquillitas!) pues se quedan unos pelillos por ahí que no quiren salir, y la caliente abre más y los agarra mejor, comprendes la diferencia, pero para hacer toda la zona de forma general y rápida, es mejor la tibia.
Lo que he dejado definitivamente es la crema depilatoria, es un asco total, abrasiva que te mueres y a los 2 días pelo fuera; además me salen granitos y me pica horrores durante 1 semana, así que con esos efectos, ya me dirás; hay gente que lleva años con la crema y no tiene problemas, es cuestión de piel.

Saludos.
Manolo.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 1

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb