Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal > Socorro!

Respuestas : 5

Autor Tema : Socorro!
Silvina
Website Member
Mensajes
: 38

Website Member
5/31/2002 : 6:53:40 AM      reply with quote
Juan Pablo o el que pueda guiarme! Hace dos semanas lamentablemente perdi un embarazo de dos meses...Pero ese no es el tema. Hasta ahi me mantenia bastante bien, seguia con mi rutina, pero estas ultimas dos semanas me he sentido bastante mal, tanto fisica como animicamente. Asi que deje toda actividad por dos semanas...Pero no comi de mas...Hasta es mas: muchas comidas las saltee por no tener hambre o sentir saciedad con cualquier bocadillo que comia.

El tema es que no se porque ahora estoy con casi 3 kilos a mas (sino son 4 jeje). Como puede ser que en dos semanas halla pasado tal desorden? Me siento re-hinchada y no hay ropa que no me ajuste!!!
Como hago para volver a mi estado en el menor lapso posible?? Consejos?? La verdad es que me asusta pensar que por dos semanas de falta de actividad pueda pasar esta "catástrofe"!!!

Saludos y gracias de ante mano!
Silvina
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
5/31/2002 : 8:53:56 AM      reply with quote
Hola Silvi, primero que nada siento mucho lo que te ha sucedido con el embarazo.
Creo que el desorden de peso que comentas más que nada se deba a un estado sicológico anormal que sufriste por ese percance más que por la ausencia de 2 semanas al gym. Pienso que en la medida que vuelvas a ordenar tu rutina de ejericio, dieta, etc; vas a estabilizarte y se solucionará el problema. Y fundamental para eso, que tengas tranquilidad en tu cabeza.

Mucha suerte,
Juan Pablo.
Silvina
Website Member
Posts : 38



Website Member
5/31/2002 : 11:19:00 AM      reply with quote
Gracias, por la respuesta. Fue feo lo que paso y la verdad es que fue un balde de agua MUY fria que se me vino encima, pero ya esta superado. Pensaba igual que vos, que fuera por un problema mas mental que por no ir al gym. Pero no creia que subir casi 4 kilos y que toda la ropa me ajuste fuera posible por un "problema" nervioso.
En fin, volvi al gym esta semana a media maquina porque me cansaba mucho y ya la semana que viene volvere a mi actividad normal. Veremos que pasa.
Un beso desde Argentina. (futuro campeon mundial??? wink ;)

Silvina
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
5/31/2002 : 4:55:22 PM      reply with quote
Yo apunto también otro añadido al tema psicológico que no lo veo muy factible, pues si un problema te sacude psicológicamente por regla general pierdes apetito y ganas de todo en, y a no ser que te acuda la ansiedad y las ganas compulsivas de comer (cosa que no te ocurrió a ti) lo normal es que hubieras perdido peso; así que yo me inclino a pensar que el "alumbramiento" extraordinario y extemporáneo que sufriste (aborto) te haya desarreglado hormonalmente, y con eso si que no hay manera, ya puedas comer menos o más, con un desajuste hormonal un par de kilos de más no te los quita nadie, por norma general, pero en poco tiempo todo suele volver a la normalidad y tu peso y estado anímico y físico se estabiliza.
Siento lo ocurrido, esperar un hijo debe ser algo lindo, pero tu aún estás aquí y eso se traduce en más oportunidades, ¿no?
Un saludo, ánimo y cuenta con nosotros wink ;)
Manolo.
Silvina
Website Member
Posts : 38



Website Member
6/3/2002 : 7:51:05 AM      reply with quote
Gracias Manolo por tus palabras. Tambien pienso en un desarreglo Hormonal de aquellos. Todavia no me paso el "aborto natural" estoy en espera de que pase en cualquier momento. Supongo que eso tiene mucho que ver no? Parte de mi cuerpo tiene sintomas de embarazo y otra parte se esta dando cuenta que el embarazo para su desarrollo. En fin, supongo que me tendre que calmar y esperar que pase. Ya volvi a mi rutina la semana pasada (lentamente) y esta semana ya vuelvo a la rutina completa.
Gracias!!!

Silvina
Raguel
Website Member
Posts : 587



Website Member
6/5/2002 : 1:11:24 AM      reply with quote
Es muy posible que sea tema hormonal.

En cualquier caso puede ser que antes comieras "mucho" y lo quemaras, y ahora hayas comido "poco" y no lo gastes debido al cambio metabólico y de ejercicio.

Saludos Raguel


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 5

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb