Autor |
Tema
:
no se si estoy entrenando bien |
inizape
Website Member
 |
5/31/2002 : 10:00:27 AM
Buenas. Llevo casi 2 años entrenando con pesas. Y bueno, si he aumentado algo mi masa muscular, pero no quizas tanto como quisiera. Veo que cojo volumen muuuyyyy lentamente. Creo que no entreno adecuadamente, me explico:
La espalda y los abdominales no los entreno mucho, porque los tengo bastante definidos (estuve remando durante año y medio) y los musculos que más me interesan aumentar AHORA son: pectoral, biceps, hombro y triceps. Y ahora mismo son los único musculos que estoy ejercitando. Mi entrenamiento semanal es el siguiente:
Lunes, miercoles y viernes: Pecho: -press horizontal 5 series de 8 repeticiones (5x8) -aperturas con mancuerdas (5x8)
Biceps: -curl con barra 3x8 -curl con mancuerdas 4x8
Hombro: -press militar 4x8 -elevaciones laterales (pajaro) 4x8
Triceps: -dips 4x8 -curl con mancuerdas 4x8
Hago eso los tres dias de la semana que indico arriba. Y en todos los casos calculo el peso a levantar, para llegar en la ultima repetición de la última serie, el fallo muscular.
El resto de los dias (martes y jueves) hago vicicleta (para las piernas y para lo aeróbico)
Estoy entrenando correctamente? Gracias.
|
onelasttrick
Website Member
 |
5/31/2002 : 11:11:49 AM
this post has been edited 1 time(s)