Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > no se si estoy entrenando bien

Respuestas : 5

Autor Tema : no se si estoy entrenando bien
inizape
Website Member
Mensajes
: 222

Website Member
5/31/2002 : 10:00:27 AM      reply with quote
Buenas. Llevo casi 2 años entrenando con pesas. Y bueno, si he aumentado algo mi masa muscular, pero no quizas tanto como quisiera. Veo que cojo volumen muuuyyyy lentamente. Creo que no entreno adecuadamente, me explico:

La espalda y los abdominales no los entreno mucho, porque los tengo bastante definidos (estuve remando durante año y medio) y los musculos que más me interesan aumentar AHORA son: pectoral, biceps, hombro y triceps. Y ahora mismo son los único musculos que estoy ejercitando. Mi entrenamiento semanal es el siguiente:

Lunes, miercoles y viernes:
Pecho:
-press horizontal 5 series de 8 repeticiones (5x8)
-aperturas con mancuerdas (5x8)

Biceps:
-curl con barra 3x8
-curl con mancuerdas 4x8

Hombro:
-press militar 4x8
-elevaciones laterales (pajaro) 4x8

Triceps:
-dips 4x8
-curl con mancuerdas 4x8


Hago eso los tres dias de la semana que indico arriba. Y en todos los casos calculo el peso a levantar, para llegar en la ultima repetición de la última serie, el fallo muscular.

El resto de los dias (martes y jueves) hago vicicleta (para las piernas y para lo aeróbico)


Estoy entrenando correctamente? Gracias.
onelasttrick
Website Member
Posts : 78



Website Member
5/31/2002 : 11:11:49 AM      reply with quote
this post has been edited 1 time(s)


como estas..
Pues asi como entranando mal no , pero podria mejorar..por ejmplo podrias y me atreveria a decir que deberias agregar un ejercicio mas a cada parte del cuerpo..
Pero lo mas importante es la alimentacion , estas comiendo bien?, cuanto pesas?, cual es tu altura?,sabes cuantos nutrientes debes ingerir? recuerda la proporcion es 70% alimentacion y 30% ejercicio.