Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Musuculos blandos,por que?

Respuestas : 2

Autor Tema : Musuculos blandos,por que?
alexmacl
Website Member
Mensajes
: 90

Website Member
5/31/2002 : 2:36:53 PM      reply with quote
Hla! que tal? jejeje, ya no tengo dudas sobre la creatina, de momento ya tengo todo aclarado. Solo que me duele la cabeza cada vez que entreno,mañamna me medire la tension haber que tal.
la cuestión, mas o menos yo, desde antes de tomar la creatina, desde que hago pesas, tengo algo de volumen, es decir, se me nota la curbita del biceps, algo de pecho...pero cuando por ejemplo aco bola del bices, la bola se nota, pero no esta muy dura que digamos,no esta blanda,pero tmpoko dura.
mis amigos, cuanbdo sacan bola, por ejemplo, tienes el biceps como una piedra....a que se debe? que tengo que ejercitar mas? que hago?
Gracias de nuevooo!
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
5/31/2002 : 5:17:18 PM      reply with quote
No tienes que hacer nada Alex, es más creo que no puedes hacer mucho, sólo entranar y seguir como vas, pues el tiempo y sólo el tiempo y la proteína que vayas ingiriendo a lo largo de éste, conseguirá que tomes la consistencia muscular que tu genética ya ha programado.
Quizá un poco te pueda ayudar la isometría, pero no creo que te merezca la pena liarte ahora con eso para estar más "durito".
El tipo de fribras musculares de tus músculos y su diposición juega un papel importante en esto de la dureza; hay un chico en el gym donde yo entreno, un buen amiguete mío, que tiene un físico de atleta que te mueres, marcado a rabiar y bien musculado, de esos cuerpos pequeñitos, recogidos pero con todo en su sito, parece un mapa, puedes contar uno a uno sus músculos, y lleva en esto unos 6 años; pues bien, la consistencia de sus músculos es increiblemente blanda, jamás, me oyes, jamás lo he visto con un musculo congestionado después de entrenar; sin embargo yo, con las 2 primeras series de cualquier músculo, especialmente los brazos, se me ponen como piedras, a veces los tríceps hasta me duelen cuando llevo 4 ó 5 series y tengo que estirar para relajar.
Entrena bien, y no te entretengas en comparaciones con tus "colegas" de gym laugh :Dwink ;)

Saludos.
Manolo.
alexmacl
Website Member
Posts : 90



Website Member
6/1/2002 : 7:09:30 AM      reply with quote
ok!muchas gracias!


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 2

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb