Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Más sobre hydroxycut

Respuestas : 2

Autor Tema : Más sobre hydroxycut
Luismi
Website Member
Mensajes
: 13

Website Member
6/2/2002 : 9:32:38 AM      reply with quote
Alguien contestó, (lo siento pero no me acuerdo ahora del nombre) , que la versión que se vende en España lleva sinefrina. Aunque sigo sin fiarme ni un pelo de lo que afirma la caja sobre su composición sobre la sinefrina os puedo comentar lo siguiente:
-Es parecida a la efedrina, también tiene efectos anitusivos en medicina.
-El Ministerio de Sanidad retiró el pasado 21 de marzo el producto Silnet-Med , en cuya composición estaba la sinefrina.
-La sinefrina es un alcaloide (por tanto actúa sobre el SNC) presente en varios catus . Se extrae sobre todo del citrus aurantium que es una planta que crece en China.
-Produce como principales efectos secundarios taquicardia, ansiedad y en general los mismos que la efedrina.
-De forma saludable y en cantidades interesantes esta sustancia se encuentra en las mandarinas.

Un saludo a todos, espro que esta información os resulte interesante.

(Manolo no me he olvidado de contestarte a la pregunta que me hiciste, lo haré pronto, es sólo que ahora estoy muy liado, un abrazo)
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
6/2/2002 : 1:35:36 PM      reply with quote
this post has been edited 1 time(s)

Yoooooo?, pues no me acuerdo tío, sorry!, pero bueno, cuando contestes me refrescarás la memoria (esta memoria míasad :() laugh :Dlaugh :D
Saludos.
Manolo.

PD: cuando Luismi dijo "anitusivos", quiso decir ANTITUSIVOS, verdad Luismi?, es que ninguna de las dos palabras son muy utilizadas, sobretodo la primera, jeje, y puede confundir un poco a la peña.
Luismi
Website Member
Posts : 13



Website Member
6/4/2002 : 8:52:18 AM      reply with quote
Si Manolo quise decir antitusivos. Por cierto para le peña antitusivo quiere decir que "remedia, alivia o previene la tos.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 2

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb