Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > entrenamiento con cargas????

Respuestas : 1

Autor Tema : entrenamiento con cargas????
Gibran
Website Member
Mensajes
: 11

Website Member
6/5/2002 : 7:31:35 PM      reply with quote
hola!!!! bueno, espero que alguien pueda ayudarme con mi duda.
voy a cumplir en un mes diecisiete años, y entre a entrenar a un gimnasio esta semana, quisiera saber si el trabajo en un gimnasio es adecuado para mi edad!! entreno taekwondo desde que tenia 13 años!
quisiera saber si mi crecimiento aun no esta completo, ya que mido 1,72 y peso 67 kilos, esta duda esta porque al nacer era muy pequeño, asi que se me dieron suplementos alimenticios para mi edad y estube en natacion, futbol americano hasta mas o menos los 6 años creci como robot, era el mas alto de mi clase y que los niños de mi edad, despues entre a futbol pero empece a engordar demasiado y de pronto era de los mas pequeños de mi clase, despues deje el futbol y deje de hacer ejercicio asi que ya sabras como me puse!!!!!! despues entre al taekwondo y otra vez empeze a crecer, mi constitucion creo yo es gruesa, pero esta semana entre al gimnasio y algunas personas me han dicho que no es adecuado para mi edad y otras, que ya casi completo mi crecimiento, asi que NO se que hacer!!!!!
esta bien el haber entrado o no??? puedo seguir pero con poco peso o que??????? ademas de que estoy tomando un suplemento en polvo con proteinas con leche!!!!
por favor!!! QUE HAGO!!!!!!!
Raguel
Website Member
Posts : 587



Website Member
6/6/2002 : 5:01:39 AM      reply with quote
Personalmente no creo que hacer series con repeticiones 15-12-10, te repercuta en lo más mínimo en el crecimiento.
Ahora bien, hay ejercicios que comprimen más las vertebras que otros, en estos puedes mantenerte en un rango de dos o tres series de 15-12 repeticiones.
Con 17 años todavía puedes crecer, evidentemente depende de nuestra genética.
Hace unos 30 años, el 90 por ciento de la gente paraba de crecer a los 21 años. Hoy en día conozco muchos jóvenes que siguen creciendo hasta los 25 años.
Saludos Raguel happy :)


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 1

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb