Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal > USO DE LA EFEDRINA

Respuestas : 1

Autor Tema : USO DE LA EFEDRINA
figa
Website Member
Mensajes
: 4

Website Member
6/5/2002 : 9:06:23 PM      reply with quote
Hola, tengo una nueva consulta. Al hacer ejercicio aerobico (por una hora por ejemplo) no se corre el riesgo de perder musuclo ademas de grasa? Digo esto por la recomendacion que me dieron de hacer 40 minutos de aerobico en mi consulta anterior, como se cuando debo detenerme para no quemar musculo?

Otra pregunta, esta vez acerca de la efedrina.
Puede traer problemas si se la usa para quemar grasas en el entrenamiento? Digo esto porque transpiro mas cuando tomo y eso me hace pensar que quemo mas grasas.
Si no hay problema en utilizarla, en que cantidad?

Saludos y gracias!
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
6/7/2002 : 6:49:57 PM      reply with quote
Verás 40 minutos es algo razonable, pero no es esa cifra la importante aquí, sino la intensidad con la que hagas el ejercico aeróbicos que te propongas, y lo ideal para metabolizar las grasas (quemarlas) y no perder músculo es entre el 60 y el 75 de tu frecuencia cardíaca máxima (esta la calculas a groso modo restando tu edad a 220; una vez calculada esa cífra, le recalculas el tanto por cieto, que te he dicho y listo, no pases de esas pulsaciones -buscaté la vida para tomarte las pulsaciones al trote, jejeje-)
La efedrina tiene algunas reacciones, naturalmente, acelera el ritmo cardíaco, te pone algo nervioso, sudoroso también, en dosis altas, taquicardia, calambres, vómitos, etc.; no debe abusarse de ella, pero si estás decidido a tomarla, o ya lo estás haciendo, la dosis puedes preguntarsela a un farmacéutico, aunque lo más indicado es acudir a cualquier médico y consultarle los pros y contras de tomarla sin la necesidad terapéutica para la que se prescribe. Si la vas a tomar sola, mejor la compras en farmacia; pero creo que con un café bien cargado antes del aeróbico tendrás parecido resultado menos riesgo.

Saludos.
Manolo.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 1

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb