Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal > Urgente por favor

Respuestas : 2

Autor Tema : Urgente por favor
alexmacl
Website Member
Mensajes
: 90

Website Member
6/6/2002 : 12:19:18 PM      reply with quote
Hola! Buenas, esta pregunta va por mi hermana, esque se ha comprado un tarro de 100 capsulas de FatBuners para bajar de peso mientras hará aerobicos del tipo correr,bici,step...
La duda esque en que yo habia oido hablar e incluso he tomado la L-carnitina, y este lleva mas cosas:

Composicion por 100gramos:
Inositol: 48560mg
Bitartrato de colina: 33480mg
Methionime: 6700mg
Pyridoxine: 1670mg
l-carnitina: 670mg

Composicion por 3 cápsulas diarias(2´1gr):
Inositol: 1020mg
Bitartrato de colina: 703mg
Methionime: 141mg
Pyridoxine: 35mg
l-carnitina: 14mg

Me gustaria que me indicaran que le parece, cuantas capsulas de 2´1 gramos se deberia de tomar al dia y a que horas para que consiga el efecto de perder peso.
Un Saludooo!

PSD.trambien me gusytaría que me dijeran si es compatible, para mi caso, con la creatina, ya que a mi me gustaria a la vez de ganar volumen perder un poquito de grasa, ya que no tengo mucho, para definir las abdominales, siempre y cuando haciendo aerobicos 15 minutos corriendo todos los dias despues de entrenar.

PSD. Me equivoque de canal del foro y por eso lo coloco en este. Por favor, contesten en cualquiera de los dos. Saludos!
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
6/6/2002 : 1:54:13 PM      reply with quote
Veamos Alex, vayamos por partes.

Primero. Para saber como usar un FatBurner necesitamos ántes saber Qué es? Creo que no está de más la aclaración ya que se tiende a confundir con un producto mágico que hace desparecer la grasa. Muy lejos de eso.

El FatBurner es un conjunto de sustancias que buscan incrementar la metabolización de la grasa convirtiéndola en energía.
El asunto aquí pasa por la palabra incrementar, el entorno de metabolización de grasa debe estar presente para que el FatBurner pueda colaborar en esa función.

El entorno más adecuado para la quema de grasa es ajustar la dieta y el ejercicio para ello.

Para ajustar la dieta partimos de un principio claro, de un Axioma, cuando la ingesta sobrepasa el gasto la diferencia se acumula como grasa, si queremos perder grasa debemos ajustar la ecuación al revés, debe salir más de lo que entra. Para esto debemos hacer un déficit calórico en la dieta, se suele hacer en el entorno del 15% al 20% de el requerimiento calórico TOTAL.

En cuanto al ejericio debemos elegir ejericios aeróbicos de intensidad moderada, estos son los que consumen más grasa, puede ser corriendo, andando en bicicleta, etc, a una intensidad dentro del rango de 60% a 70% de la FCMax, sostenido por 40 minutos unas 4 veces a la semana.

Con estos pasas se comienza con la quema de grasa.
Quieres optimizar este proceso? Ver de consumir la máxima grasa posible? BIEN, aquí entran en juego los FatBurners, aportan sustancias que facilitan la combustión de la grasa una vez que el organismo se encuentra en dicho proceso.
Tomar un FatBurner cuand las condiciones de ejercicio-dieta no están dadas al efecto de perder peso será simplemente un gasto de dinero que no aportará ningún beneficio.

Yendo al FatBurner que tu comentas, cabe aclarar que pululan las marcas y muchos varían la composición, por lo tanto habrá que seguir el prospecto para saber que dósis es la recomenda por el formulador. En general la norma es un comprimido 1/2 hora antes de entrenar pero debido a las diferentes composiciones puede variar esta recomendación.

Incompatibilidad con la creatina? No, no veo por qué. Pero si cierta incompatibilidad con la fase de volumen, no por una incompatibilidad orgánica ni que te vaya a caer mal, etc, sino porque las condiciones previas de dieta-ejercicio están ajustadas en el otro sentido, la ganancia de peso, en ese caso el cuerpo no intentará metabolizar las grasas y por ende no tendrá ningún efecto el FatBurner.

Resumiendo, los resultados vendrán o no, rápido o lento, en la medida que consigamos tener todos los factores que influyan para ellos en las mejores condiciones posibles cada variable aports su grano de arena, una pastilla por si sola no nos cambiará la vida.

Saludos,
Juan Pablo.
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
6/7/2002 : 4:40:53 PM      reply with quote
No puedo añadir ni una sóla palabra a lo posteado por JP.
Lo que haré es cerrar o borrar el otro post que has dejado en el foro de musculación, así queda sólo este y se concentran las respuestas en él, es mejor, podrás verlos todos en una entrada.
Saludos.
Manolo.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 2

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb