Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > CELL-TECH y HYDROXYCUT Se pueden usar juntos???

Respuestas : 6

Autor Tema : CELL-TECH y HYDROXYCUT Se pueden usar juntos???
MaxRivera
Website Member
Mensajes
: 11

Website Member
6/7/2002 : 5:00:37 AM      reply with quote
HOLA !!!! queria hacerles una pregunta, ya que hace poco compre el Cell-Tech y el Hydroxycut, pero la verdad no e no tado muchos avances en mis musculos, ya que cuando usaba otro tipo de creatina me sentia mas firme y fuerte en mi cuerpo, pero con la combinacion del Cell y el Hydro, siento que no estoy aumentando nada y la verdad me siento peor que con la otra creatina, creo que es por que el Hydroxycut que no me deja acuamular liquidos y menos grasa o caloria para el desarrollo de masa muscular, bueno me dejo de tanto rollo y quisiera preguntarles, si es posible usarlos juntos?? o dejo de tomar el Hydro para poder aumentar?? o no tiene nada que ver esto con mi problema???

Mido 1.70 y peso 72kg. tengo un poquito de grasa en la cintura y es lo que quiero bajar, pero tambien quiero aumentar tamaño de mis musculos

QUE PUEDO HACER??

SALUDOS Y GRACIAS!!!laugh :D
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
6/9/2002 : 4:58:04 PM      reply with quote
this post has been edited 1 time(s)

No hay problma en utilizar esos dos suplementos juntos, pero yo no lo haría; el hydro lo tomas con el propósito de dejar grasa, y para bajar la grasa hay que ajustar a la baja la dieta, quitar calorías (de otro modo no te hará efecto el hydro ni ningún otro fat burner), es decir, menos energía, así que no le vas a sacar mucho partido a la creatina que estás tomando, pues es un recuperador (post-entreno) y eso ahora lo puedes arreglar con glúcidos rápidos al acabar el entrenamiento; si tu empeño ahora está en bajar grasa, yo sustituiría la creatina por un anticatabólico bueno para preservar músculo, entrenando con toda la intensidad que te permita tu ajuste calórico de ahora y esperaría a ver los resultados (espero que buenos), y luego de unas 5 o 6 semanas, cuando tu grasa haya bajado un poco, haces el ciclo de creatina.
Por cierto, vaya pasta que te has gastado en esos suplementos, son de lo más caro del mercado.
Saludos.
Manolo.
MaxRivera
Website Member
Posts : 11



Website Member
6/10/2002 : 11:30:03 PM      reply with quote
Gracias por tu pronta respuestalaugh :D, y sobre la pasta si que me he gastado una buena y mas por que tambien compre el NITRO-TECH(me podrias decir como seria mejor tomar los suplementos a que hora??), y eso me preocupa ya que no veo muchos resultados. Hace dos dias deje de tomar el Hydroxycut y la verdad me e sentido muy desganado con muy pocas o casi nada de ganas de hacer ejercicio, la verdad eso me causa muchos problemas ya que no puedo hacer mis rutinas completas. Cuando inicie a tomar los suplementos me sentia muy bien y con muchas energias, pero conforme paso el tiempo se me han terminado(ahora entiendo que puede ser por el hydroxycut, ya que quita todas las calorias), Platicando con el instructor de GYM me recomendo unas vitaminas que se llaman Roca-bit(contienen Vitamina B1,B2,B6,B12,Nicotinamida) me dice que esto me puede ayudar a recuperarme, pero quisiera que me aconsegaras sobre que puedo hacer??

Sobre la grasa no tengo mucha solo un poco en mi cintura ya que mido 1.70 y mi cintura mide 85cm, me gustaria ganar masa muscular, seria posible trabajar con pesas 5 dias(creatina) y el fin de semana tratar de quemar grasa(Usando el Hydro)??

Agunos datos importantes : Vivo en una Ciudad de Mexico que se llama Quatzacoalcos y esta es un puerto, donde las temperaruras llegan a los 34°C(esto me debilita mucho), y con esa temperarura llego a entrenar algunos días, la verdad me estoy desperando ya que no tengo ganas de hacer nada y eso no solo en el GYM tambien en mi trabajo, que puedo hacer para tener suficientes Energias para entrenar??.

Necesito Ayuda sad :(, Espero no molestar mucho.


Muchas Gracias y SALUDOS DESDE MEXICOlaugh :D!!!!!!!!

P.D. Me ENCANTA ESTA PAGINA!!! shocked 8O
MaxRivera
Website Member
Posts : 11



Website Member
6/11/2002 : 12:41:35 AM      reply with quote
Me puse a leer los otros temas y pense algo mas, algo curioso, bueno empesare con mis datos :

Mi edad 26 años

Datos de hoy
Altura 1.70 mts
Peso 73.5 kg.
Cintura 82.5 cm.

Datos de 10 dias atras.
Altura JEJE!!la misma esa no cambio happy :)
Peso 71.5 kg.
Cintura 85 cm.

Eso quiere decir que he bajado 2.5 cm de cintura y que aumente 2kg., eso es buenolaugh :D!! creo??.

No tengo una dieta definida ya que por mi trabajo es muy dificil tener una, se podria decir que vivo en un hotel y solo como lo que se prepara en el mismo, pero baje lo mas que pude el consumo de azucar y grasas.

La verdad me gustaria seguir trabajando el GYM con la ayuda del Hydro ya que pone muy activo(creo que es por alguno de sus ingredientes), pero me siento muy debil y con el calor y la humedad(vivo a 20mts. del mar) que hay aqui es imposible, no se si pueda cambiarlo por algo o hacer algo para poder sacarle el maximo probecho al Cell-tech y al Nitro-Tech, no quiero estar tirado el dinero y hacer todo mal.

Espero me puedas ayudar ya que me costo mucho compra todos esos productos, me gustaria aprovecharlos bien y seguir en el GYM, pero la verdad ya no tengo energias, por darte un ejemplo el Viernes pasado realize una rutina de Pecho y espalda, deje pasar el Sabado y Domingo sin hacer nada, Me tome el Nitro,Cell y el Hidro entre semana ya que Juego Fut-bol con mis Amigos, pero el día hoy realize una rutina de pierna en la cual hago 5 ejercicios y solo llege al 3, la verdad ya no podia ni caminar de lo debil.

p.d. tomo mucha agua!! y 60min. antes de ir al GYM me tomo el Hydroxycut, al finalizar el ejercio tomo una bebida alta en Carbohidratos junto con el Cell-tech, 30min. despues el Nitro.

SALUDOS Y GRACIAS POR TODO!!!!!laugh :Dlaugh :D

Perdona por ser tan molesto, pero que se puede hace con los Mexicanos, JAJAJAJAlaugh :D
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
6/11/2002 : 5:09:31 PM      reply with quote
Max, me has colapsado de datos, pero te aseguro que me los tragaré todos y mañana te doy mi opinión, intentaré afinar todo lo posible, pues te has gastado una pasta inmensa con la marca Muscletech, es de las más caras, sólo la supera Future Concepts y no sé si alguna más, quizá ASN, pero bueno, basta de marcas.
Vamos a intentar sacarle partido a tus suplementos, y cuando los acabes stop! dejarás de comprar tantos, con un buen complejo vitamínico y algunos amonoácidos de vez en cuando es suficiente, el resto debe hacerlo la dieta.
Mañana hablaremos, y tamibén de tu fata de energía y ganas de hacer, te adelanto que también es algo psicológico, hay que ponerse las pilas física y mentalmente, ya hablamos.

Saludos.
Manolo.
MaxRivera
Website Member
Posts : 11



Website Member
6/11/2002 : 11:51:49 PM      reply with quote
Gracias Manolo!!!!happy :), estare en espera de tu respuesta y sobre lo que dices de pararle a los suplementos estoy contigo ya que si es una buena platasad :(, si no es mucha molestia me podrias decir que podria tomar al termino de los suplementos ya que no tengo muy claras algunas cosas, bueno creo que de eso ya te diste cuenta, JAJAJAJAJAlaugh :Dlaugh :D, me gasto la plata como loco.

SALUDOTES Y GRACIAS!!!!happy :)
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
6/12/2002 : 5:38:02 PM      reply with quote
Bueno Max, ya te toca.
He imprimido todo el post y la verdad no me ha servido de mucho, pues me hago un lío tremendo contigo, lo llevas todo para adelante, es como si pretendieras construir una casa con todo a la vez, sin paredes no puedes colocar las puertas, sin tejado no puedes poner lo cuelgue de ellos, etc.
No por tomar tantas cosas vas a crecer más y mejor, esto puede inducir a error, has leído demasiadas revistas y estás comprando todo lo que ves en ellas, para ya! y preocupate un poco más por la comida de cada día, PROCURA HACER 5 ó 6 COMIDAS DIARIAS y que en todas ellas haya proteinas. En cuanto a los carbohidratos (sabes los que son?, el arroz, las patatas, las legumbres, la pasta, cereales, etc.) los consumes más en el día que en la noche.
Bueno se me olvidó decirte que no tienes mucho de que quejarte, pues has bajado la cintura y has subido algo de peso, así que estás en buen camino, pero repito que segurmente le suponías mayores rendimientos a esos suplementos en los que te gastaste una fortuna, pero bueno ya los tienes y ahora vamos a utilizarlos.
El Nitro, un batido a media mañana y otro 1 horas después de entrenar, no media hora como hacías, sino 1 hora. Entre el gym y ese momento del Nitro, tomarás el Cell (así que rectifico mi primer post de este mensaje, vamos a consumir lo que has comprado), pero tómalo bien, mira la etiqueta, no es creatina sola y se toma sin carga, sólo en el post-entreno y mucha dosis.
Debe quedarte tiempo para comer algo (principalmente proteinas y un poco de carbos -muy poco-) entre el batido de 1 hora después de entrenar y acostarte (no sé a qué hora entrenas), lo digo por si tomas el batido poco antes de irte a la cama, procuras tomar algo ligero (repito, con proteinas) antes de acostarte.
El Hydro puedes seguir tomándolo hasta acabarlo, pero ten en cuenta que no vas a estar toda la vida tomándolo, y efectivamente es bastante probable que sea la causa de que estés más activo, es por sus ingredientes, cafeina, garnicia, sauce blanco (algunos dicen que tiene efedrina ¿.?); el calor también influye en tu falta de fuerza, pues cuando hace más calor y estamos en un entorno de humedad, sudamos mucho y en el sudor perdemos energía, sales minerales, vitaminas y agua, así que la sensación es de decaimiento, desgana, así que llevate al gym un buen bote de agua con azúcar o cualquier otra cosa que tenga carbohidratos simples, miel, fructosa, dextrosa, polímeros de glucosa, algún zumo de bote, etc. y te lo vas tomando a sorbitos durante el entreno y al acabar terminas lo que quede con el Cell. ok? Te sentirás mejor y no te entrará esa desgana. De todos modos es cuestión de ánimos también, debes encontrarte agusto en el gym, mirate bien, "gustate" y trabaja cómodo, en una palabra, DIVIERTETE EN EL GYM, que no lo hagas como un trabajo, sino como un entretenimiento al que le sacas partido: tu bienestar y la mejoría de tu aspecto. No sé si me explico.
Decías que el Hydro lo tomabas 1 hora antes del gym, nooooo, tomalo antes de empezar, justo antes de salir de caso o en el pripio gym. También es bueno que lo tomes en la mañana para irte al trabajo. El bote dice en su etiquita que lo tomes delante de cada comida ¿..?
Si tu desgana y falta de "energía" continúan a pesar de lo que te digo, vete a una farmacia y compra (me jode mucho tener que decirte que "compres" con la pasta que llevas gastada sad :() algo que contenga TAURINA y ARGININA.
Lo de las vitaminas que te dijeron, toma mejor un complejo vitamínico completo, los hay bien baratos en herbolisterías y farmacias, lo haces en el desayuno y listo. Sigue bebiendo mucha agua.
No se si me olvido de algo; en cualquier caso, ya me lo dirás tu, jejejejeje.

Un saludo; ándele laugh :D
Manolo.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 6

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb