Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal > AYUDA A MI HERMANA POR FAVORRR!

Respuestas : 6

Autor Tema : AYUDA A MI HERMANA POR FAVORRR!
alexmacl
Website Member
Mensajes
: 90

Website Member
6/8/2002 : 3:27:49 PM      reply with quote
Hola buenas! esque tengo un problema, bueno mi hermana...
Haber, mi hermana no es que sea gorda, pero tiene bastante "trasero" y eso le esta empezando a acomplejar un poquito, entonces, ella esta dispuesta a realizar cualquier tipo de dieta conjunta con algun tipo de tabla de aerobicos diaria. Esta apuntada en un gimnasio desde hace poco...ahi es donde os pido ayuda, me gustaria que me dijeseis una dieta a la vez que una tabla de ejercicios para practicar en el gimnasio y que en un mes se haya conseguido quitar unos 5 o 10 kilillos, al ser posible de esa zona del cuerpo...ademas,esta tomandose caopsulas de esas de fat burners que mencione yo hace poco.
Bueno, muchisimas gracias de antemano y espero respuesta pronto. Salu2!!!

-psd. Por favor,indiquen una dieta que vaya bien con una tabla de ejercicios aerobicos que me apunten...salu2! gracias gracias, y gracias!happy :)
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
6/9/2002 : 5:39:54 PM      reply with quote
Una cosa, a ver si tu hermana no va a estar dispueta a hacer aquéllo que digamos aquí, pues el hecho de no ser ella la que solicita la información directamente, induce a pensar (al menos a mi) que su interés no es conocido por nosotros, aunque claro está que su inquietud te la habrá transmitido a tí, verdad?
Bueno, lo primero es que 5 o 10 "kilillos" no va a dejar en 1 mes, o al menos no debería de dejar más de 4 (1 por semana), y desde luego si sólo le "sobra" en el trasero, necesitará dejar menos kilos.
Que haga ejercicio aeróbico moderado, más de 30 minutos cada vez, y menos de 45, una 3 ó 4 veces a la semana y lo acompañe de algún ejercicio específico para la zona, tipo, sentadilla SIN CARGA y profunda y máquina de glúteo (para endurecer un poco, pues no va a perder practicamente nada de grasa con este ejercicio).
Que trabaje igualmente de forma moderada el resto del cuerpo en el gym, antes de los aeróbicos, digamos que unos 40 o 45 minutos de pesas a intensidad muy moderada.
En cuanto a la dieta, te doy unos puntos a seguir y que arme ella una que vaya acorde:
-Mucha agua.
-ELIMINAR DE LA DIETA: grasa animal, fritos, dulces y repostería en general, salsas y rebozados, y zumo envasado.
-SUSTITUIR: la leche entera por la semidesnatada y el yogur de igual manera; y los refrescos por el agua en la comida.
-BAJAR UN POCO: el pan (en la noche, nada).
-SUBIR UN POCO: la verdura y el agua.

Con eso puede obtener algunos resultado.

Saludos.
Manolo.
lorenzomulanovich
Website Member
Posts : 429



Website Member
6/10/2002 : 9:14:13 AM      reply with quote

Disculpen que me entrometa, pero porque tiene que ejercitarse menos de 45 minutos y solo 3 o 4 veces por semana. ¿Acaso sería contraproducente entrenar mas que eso?

Saludos;

Lorenzo

Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
6/10/2002 : 5:40:35 PM      reply with quote
Contraproducente-peligroso NO, pero en esto de bajar peso hay que ir con cautela, pues cuando dejamos peso, no sólo se va la grasa, se van otras cosas y una sesión muy larga no es del todo recomendable, pues luego cuesta demasiado "recuperar" las constantes normales de sales minerales, biorritmos, etc. Y entrenar aeróbico entre 30 y 45 minutos ya es trabajar para bajar peso, sin necesidad de pasarse.
Además, cuando se contesta a una cuestión así, sin poder ver a la persona que cuestiona, se hace necesario ser más cauto aún; verdad Juan Pablo?

Saludos.
Manolo.
alexmacl
Website Member
Posts : 90



Website Member
6/11/2002 : 6:32:41 AM      reply with quote
en vez de correr eso 4 dias a la semana tbn se podria correr 20 minutos o 15 cada dia de carrera continua? Salu2!
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
6/11/2002 : 3:57:53 PM      reply with quote
Bueno, pues que lo haga como quiera, pero una cosa debe tener en cuenta:
Si no supera los 20 minutos de ejercicio aeróbico, NO VALE; a partir de ese tiempo se movilizan los ácidos grasos; tu verás!. Los días que se haga dependerá de las necesidades específicas y localizadas de cada individuo (depende de la grasa que tenga y cuánta quiera dejar).
Saludos.
Manolo.
lorenzomulanovich
Website Member
Posts : 429



Website Member
6/12/2002 : 9:54:31 AM      reply with quote

Según Polar tienen que ser por lo menos 30 minutos de ejercicio y dentro del 60 al 70% de pulsaciones cardiacas máximas.

Saludos;

Lorenzo


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 6

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb